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mikimoto1000

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  1. Hay mas roady negros que nada...... , una salida chulissima..... gracias a los presentes por la compañia , es increible intercanviar opiniones y curiosidades con mas pirados de nuestro roady ....... (Ramon --- Móra d'Ebre).
  2. Hola, pues eso, alguien me puede explicar como puedo regular correctamente la waste de mi roadster 61 cv.... es que un mecanico me la toco por todas partes para intentar arreglar no se que y me gustaria dejarla tal cual le pertoca.... supongo que tanto si llevas repro como si no , la waste NO se ha de modificar.... Gracias
  3. yo use pistola normal con compresor.... i la pintura corria perfectamente sin taponarse ni nada.... por la pistola no hay problema.... yo creo que puedes la que tengas o la que quieras.... yo compre la mas barata que encontre i con deposito en la parte baja.... però seguro que una con deposito por arriba iria algo mejor.... i con quatro litros te da para pintar el smart unas 8 o 10 pasadas.... (que conste que yo no lo aconsejo).... cuando lo vayas a quitar te acordaras, i con kartcher tampoco salta tant facilmente... ademas una vez lo quitas , queda como una pelicula como de pegamento que sale con algun disolvente..... (consejo: OLVIDATE.....)
  4. yo use fulldip de 4 litros,, con pistola.....
  5. ah, una cosa .... se me olvidava.... cuando desmonte el turbo para cambiarlo, el colector estaba rajado claramente i sin ninguna duda.... cuando vi eso pense que ya havia encontrado la averia.... despues de cambiarlo nuevo, fue como no haver echo nada, no note ninguna mejora de nada.... de eso hace ya dias....
  6. no se si lo puse.... cambie todos los tubos de vacio.... i te asseguro que he comprovado todas la fugas.... de todos modos creo que en una semana me llegaran los tubos del intercooler que los cambiare , no se que los originales pierdan por esa ranura lateral del tubo que va del turbo al intercooler.
  7. hola forzaferrari.... tambien pense en el pedal del acelerador.... lo desmonte por completo .... i de tan limpio que lo vi parecia nuevo, pero de todos modos lo limpie un poco con limpiacontactos.... no se veia nada nada sucio ni nada.... ---No sé a que te refieres con el CANISTER..... no sé que es.... yo creo que aparte del sensor de cambio de marchas i poquissima cosa mas.... todo lo que rodea el bloque motor creo que ya lo he cambiado.... fffffff...... es una putada..... no se me enciende ninguna luz de averia, nada gravado de averia en electronica , i en tres talleres me dicen que toda la electronica perfecto...... para mi es como si huviera una fuga de aire , que al passar de 0'6 bars falla.... uno de los talleres hizo la prueva de atar con un alambre la waste para mantenerla cerrada para ver si subia a la fuerza de bares... i nada .... al pasar de 0'6 falla , o sea descarto que sea la waste..... de sensores MAP COMPRE DOS.... uno de marca blanca i otro original BOSCH que me costo una pasta ... i nada ,,, por un momento pense que la marca blanca debia ser mierda.....
  8. sobre todo tiene tirones bruscos a altas rpm.
  9. Agradezco mucho tu comentario.... caudalimetro cambiado, limpiado i revisado.... tengo dos caudalimetros mariposas, las dos van por igual, incluso comprove i limpié los connectores..... a ver cuando me llega el escape/catalizador nuevo.... pero tengo pocas esperanzas.... fffffff...... gracias de todos modos....
  10. basicamente el problema esta en que cuando el turbo pasa de 0'6 bars funciona tremendamente mal el coche.....
  11. Hola a todos, voy a intentar resumir el problema que sigo teniendo con mi roadster 61 cv y que me vuelve loco por completo. La historia es que el año pasado decidí comprarme un roadster y parace ser que me salió premiado. El coche al principio funcionava relativamente bien, lo unico es que el manometro de la presion bailava siempre y en quinta velocidad notavas como si el coche estuviera en una nube con pequeñas fluctuaciones que NO venian a ser tronpicones bruscos y al carecer de experiencia en este coche pues NO le di importancia. Tal dia , se me ocurrió llevarlo para hacer una reprogramacion en un taller de Reus , donde al entregarme el coche y provarlo daba unos trompicones muy bruscos , però mucho. Llamé al del taller que me hizo la repro i me dijo que debia cambiar bujias o cables , ya que a él le daba algun tipo de error, i que al cambiar seo se solucionaria. Bueno, pues aqui empieza la historia: - Compre bujias ngk , las originales que van este coche i cambie los cables (BERU), el coche funcionava casi exactamente de mal. Se lo lleve a este taller i despues de estar mirandolo durante 15 dias, me dijo que este coche debia tener algun fallo con la caja de cambios i que NO sabe arreglarlo, però que podria ser el turbo que estubiera mal . fffff... bueno, decidi cambiarle las siguientes piezas segun vi en el foro que podria solucionarme el problema: -cables de bujias. -bujias. -Turbo y waste. -Valvula BCS. -La otra valvula de los tubos de vacio i que no se ahora como se llama. -filtro de gasolina. -Filtro aire k/n -Sensor MAP. -Sensor temperatura. - comprove que el intercooler no tubiera fugas poniendo aire a presion i sumergirlo en agua. ...despues aconsejado por AUDIOMECA , que me ha ayudado en todo momento, le envió la centralita para ver que NO sea el problema de una repro mal echa. ..al provar la repro de AUDIOMECA el coche continua andando muy mal. -Compre otra ECU, I audiomeca me la clono , i de esta forma ahora tengo una ECU de 61 cv i otra con repro. --Con el tiempo me fui dando cuenta que con la ECU de 61 cv, cada vez iva un poco a peor. fffffff. .... segui cambiando piezas: -las tres boninas. - sensor de cigüeñal. -Bomba i aforador de gasolina. ..Llevé el coche a otro especialista en electronica de Reus servicio BOSH (Taller MELCAR) el qual despues de 15 dies de comprovar electronica i de estar hablando el mecanico con audiomeca , me pronostica por 500 euros que la caja de cambios de mi coche es de un roadster de 82 cv i que el manometro de presion NO marca bien... ffffff.... me puse debajo del coche i miré el numero del cambio , llame a la mercedes i me comfirman que ese cambio salió de fabrica en ese coche... i lo del manometro ni por asomo marcava mal , ya que al notar los trompicones el manometro como es normal sube i baja... (500 euros a la basura de especialista) , però este me dice que no me marca ningun tipo de error electronico , i que para el ha de ser un fallo mecanico. ..... un mecanico de pueblo me dijo que podria ser los inyectores.... i me recomendo un limpiainyectores..... me aconsejo uno marca FORTÉ... pues al provar ese limpiinyectores que yo creo que no es nada mas que un aumentador de octanaje.... ffffff .... pensé por un momento que el problema se havia solucionado , por que con la repro la presion subia como loca i casi hasta 1'5 o 1'6 bar i casi sin fluctuaciones ni trompicones...... , però al acabarse el deposito de combustible donde eche ese liquido , el coche funcionava igual de mal... fffff... visto eso, decidi comprar los tres inyectores bosch originales.... ffffff... i nada de nada.... con ese liquido , cabe decir que es con lo unico que he provado i que esta mas cerca de ir bien el coche.... ....bueno, audiomeca me aconseja cambiar el sensor de "TROQUETEO " o algo asi se llama.... lo cambié , que me costo mucho... i nada de nada , como si no huviera cambiado nada. fffff.... decidí anular la EGR, tal como explica en evilution, i nada de nada , de echo la desmonte i no estaba nada de sucia, però la deje anulada. he desmontado la SAM I no tiene ningun resto de corrosion en ningun contacto ni humedad ni nada de nada. cambie la MARIPOSA tambien... i nada. me olvide de decir que todos los tubos de vacio tambien los cambie siguiendo al detalle los esquema de evilution .... i nada de nada.... .... la valvula de presion de gasolina tambien la cambie. ... la valvula antiretorno de arriba de la admision i otra esta debajo de la mariposa tambien cambiadas , i comprovadas mil veces que no estubieran al reves. He visto en este foro que havia un buen taller por barcelona que entienden bastante de SMART I que muchos de vosotros llevais alli el coche... TALLER BELMONTE.... i NO me supieron arreglar el coche diciendo que para ellos funcionava bien.... todo cabe decir que me atendieron muy bien i NO me cobraron nada, però el coche con la ecu con repro increiblemente mal. ... cambien entonces las dos sondas lambda... i nada de nada.... ...Hice un pequeño "biepass" en el escape para salir de dudas que fuera el catalizador taponado.... ----- decidí llevarlo a un Taller donde me comentaron que trabaja un chaval con mucha formacion de electronica i demàs.... ese chaval encontro una solucion , que para mi no es solucion ya que el coche ahora solo puede ir con 61 cv i sin fluctuaciones pero con muy poco repris.... el tio me abrio un monto la waste, de tal forma que nunca llega a estar taponada i ajustada de tal forma que la presion del turbo , despues de estar revolucionando el motor llega a 0'6 bars.... però eso NO es ningun reparacion, ya al poner la repro NO se consigue pasar de 0'6 bars , de tal forma que no notas absolutamente nada..... el diagnostico de este mecanico despues de soplarme 592 euros en comprovaciones , es el TIENE UNA MAL GESTION DE AIRE DE ADMISION... FFFFFFFFFF........ .... des de que hice el "BIEPASS" que os he comentado , he notado solo un par de veces que despues de ir circulando durante unos minutos , el coche va bien de tal forma que con la ecu de 61 cv , la presion sube un pelin mas a 0'7 , pero aparte notas que va realmente bien incluso enn bajos i en todo, pero en el momento que apagas el contacto i lo vuelves a encender va otra mal , poca potencia i como si estuviera muerto..... visto esto , estoy esperando ahora que me llegue un tubo de escape nuevo que compre en ebay i los tubos de silicona del intercooler........ CUALQUIER OPINION I AYUDA me hiria super bien..... seguro que me dejo cosas que he cambiado i que ahora ya ni me acuerdo.... Alguien cree que podria ser el catalizador taponado???' o alguien que cree que podria ser? tambien desmonte los enchufes que llegan a la ECU ,para descartar que algun cable estuviera suelto o algo...... i nada todo estaba bien.... alguna opinion?????
  12. Hola, yo un dia pinté el roadster entero con full dip.... i pintarlo en si NO es dificil, otra cosa es el resultado... yo lo pinte de color plata mate... tarde un dia en quitarlo todo. porque? pues el resultado no es el que esperas por dos motivos: los acabados por muy bien que creas o que veas en videos you tube que queda increible, son de baja calidad i muy rugoso i de tal forma que solo que se te cague una paloma preparate para pensar en como lo quitas , porque al minimo arachazo que le hagas com algun trapillo o producto se verà muchissimo, i por otra parte en nada que frotes con el dedo desaparece el full dip`i se verà lo de abajo, i yo le di unas seis manos. Y para mas chungo , luego preparate para quitar esa pelicula de pegatina por todos los rincones que se metio, que por you tube se ve cojonudo i todo salta perfecto.... pues nada de eso... aun tengo restos de esa pegatina/pintura por todos lados. NO LO VEO NADA RECOMENDABLE, quizas para pintar alguna parte pequeña, o llantas o algo del interior.... però esa pegatina solo del olor de la gasolina veras que historia..... es por eso que no se me ocurriria nunca pintar el deposito de gasolina de una moto ..... Si te ha pasado por la cabeza poner vinilo en lamina..... preparate aun mas.... es muy dificil ... mucho.... tambien lo prové... i no consegui ni forrar el maletero... mi humilde opinion.
  13. hola audiomeca, esta tarde he cambiado el filtro de gasolina, el sensor de temperatura de admisión y el sensor de picado.... y el coche sigue andando mal... ..... es como si se cortara el encendido cuando le da la gana..... como si estuvieras circulanado a 100 km/h y entre 4500-- 5500 rpm apagaras i encendieras el coche , y donde ademas el barometro fluctua. ...crees que podria ser alguna bobina???? ...o que puedo mirar ahora?????? (con lo que me a costado cambiar el maldito sensor de picado..... ffffffff)
  14. ya he localizado el sensor, de echo ya lo he comprado y me llegarà lunes..... Però ese sensor esta metido en las entrañas!!!!!!!!! Audiomeca, por donde le meto mano a ese sensor??? por debajo y sin bajar el motor es possible? desmontar el alternador?? soporte de motor trasero?
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