Smarfun Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 Hola a todos.. El pasado jueves me hicieron entrega de mi nuevo Smart Fortwo 90 cv Twinamic. Tenía el mismo modelo pero de finales de 2015 y después de informarme de las mejoras y modificaciones que traería el modelo de 2017 decidí cambiarlo. Lo primero que se nota es el consumo que está en torno a los 5 litros frente a los primeros modelos que consumía 6,5 en el mismo recorrido ; han conseguido de forma notable mejorar los ruidos aerodinámicos, la radio y el bluetooth. Van más finos y el manos libres al hablar con gente me dice que me oyen mucho mejor que con el anterior. También se nota más suavidad en suspensión , cambio automático etc. En definitiva han pulido bastante el vehículo de hace un año y medio atrás a fecha de hoy. Agradecer el trato y la cortesía a Ibeicar Benet Málaga y especial a German de María quien ha sido la persona que ha llevado mi operación tanto de cambio de vehículo como compra del nuevo de principio a fín. Un concesionario a tener en cuenta por la profesionalidad y el conocimiento de producto. En fín ..Si teneis cualquier consulta ó duda estaré encantado de responderos. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 Enhorabuena por el cambio! Si así estás realmente contento con el coche y te han hecho un buen precio, esta vez no te defraudará Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bentevexo Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 On 4/10/2016 at 0:49, Smarfun dijo: Hola a todos.. El pasado jueves me hicieron entrega de mi nuevo Smart Fortwo 90 cv Twinamic. Tenía el mismo modelo pero de finales de 2015 y después de informarme de las mejoras y modificaciones que traería el modelo de 2017 decidí cambiarlo. Lo primero que se nota es el consumo que está en torno a los 5 litros frente a los primeros modelos que consumía 6,5 en el mismo recorrido ; han conseguido de forma notable mejorar los ruidos aerodinámicos, la radio y el bluetooth. Van más finos y el manos libres al hablar con gente me dice que me oyen mucho mejor que con el anterior. También se nota más suavidad en suspensión , cambio automático etc. En definitiva han pulido bastante el vehículo de hace un año y medio atrás a fecha de hoy. Agradecer el trato y la cortesía a Ibeicar Benet Málaga y especial a German de María quien ha sido la persona que ha llevado mi operación tanto de cambio de vehículo como compra del nuevo de principio a fín. Un concesionario a tener en cuenta por la profesionalidad y el conocimiento de producto. En fín ..Si teneis cualquier consulta ó duda estaré encantado de responderos. Un saludo Cuanto te ha costado a mayores?, el mío tiene año y unos meses, fue de los primeros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yopi Posted October 15, 2016 Report Share Posted October 15, 2016 (edited) Gracias Edited October 16, 2016 by Yopi Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidthebest Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 On 4/10/2016 at 0:49, Smarfun dijo: Hola a todos.. El pasado jueves me hicieron entrega de mi nuevo Smart Fortwo 90 cv Twinamic. Tenía el mismo modelo pero de finales de 2015 y después de informarme de las mejoras y modificaciones que traería el modelo de 2017 decidí cambiarlo. Lo primero que se nota es el consumo que está en torno a los 5 litros frente a los primeros modelos que consumía 6,5 en el mismo recorrido ; han conseguido de forma notable mejorar los ruidos aerodinámicos, la radio y el bluetooth. Van más finos y el manos libres al hablar con gente me dice que me oyen mucho mejor que con el anterior. También se nota más suavidad en suspensión , cambio automático etc. En definitiva han pulido bastante el vehículo de hace un año y medio atrás a fecha de hoy. Agradecer el trato y la cortesía a Ibeicar Benet Málaga y especial a German de María quien ha sido la persona que ha llevado mi operación tanto de cambio de vehículo como compra del nuevo de principio a fín. Un concesionario a tener en cuenta por la profesionalidad y el conocimiento de producto. En fín ..Si teneis cualquier consulta ó duda estaré encantado de responderos. Un saludo Antes de nada muchas gracias, una gran aportación Aunque me asalta una duda he apalabrado y casi pagado al 100% un Smart Fortwo Ushuaia Limited Edition, supongo que el model year no será del 07. ¿No? Que hago, anulo la reserva y pido uno a fábrica. En definitiva cuando subsanaron estos defectos de juventud que nombras? Gracias de antemano y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor_2711 Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 Buenas tardes davidthebest. No estaría mal que te pasases por presentaciones y nos indicases que te llevo a acabar aqui Respecto al Smart Ushuaia vamos por partes... es nuevo? si es así no entiendo la pregunta que haces. Si es de segundamano y no sabes lo que estas comprando vas por mal camino, iluminanos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 Yo creo no se puede pedir a fabrica los Ushuaia por qué son limitados. todas maneras esos coches van sin problemas saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 Hubo 451 Ushuaia y ahora también hay Ushuaia 453 que supongo que será el que tiene apalabrado. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 los ushuaia son todos modelo 2016 no hay modelos 2017 y no se pueden pedir mas , están todos adjudicados saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smarfun Posted October 17, 2016 Author Report Share Posted October 17, 2016 En efecto.. Como dice el compañero Audiomeca son modelos 2016 y están fabricados a proncipios de 2016 por lo que pegas te va a dar seguro. Yo es el segundo 453 que tengo y el primero tuve que venderlo porque estaba hasta las narices. Las modificaciones definitivas y mejoras vienen a partir de Agosto de 2016 que es cuando pedí el mío para que se fabricara en septiembre. Este modelo se ve mas depurado así que yo lo anulaba y me pedía el Bravus en color blanco Tridium rojo y es muy parecido y más potente. Te costará más o menos igual que el Usuahaia ó como se diga. Lee mis posts y verás los problemas que sufrí con el primero. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidthebest Posted October 17, 2016 Report Share Posted October 17, 2016 Muchas gracias a todos y muy amables. En efecto me expliqué mal, es un Ushuaia nuevo sin matricular aún, y el concesionario nos ha hecho una oferta razonablemente buena, se queda por debajo de 16, por otro lado, me llevó poner el post por que me asusté al leer la cantidad de fallos que estaban dando.... lo malo: que ya lo tengo apalabrado y casi pagado y esperaba que en el 2016 ya hubiesen subsanado algunos errores de juventud. De hecho leí un post posteriormente q indicaban que los que venían con llave plegable, eran del 2016 y al parecer ya habían solventado algunos temas críticos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Buenas.... Es buen precio, si señor, el modelo que apalabraste ya trae la llave plegable, ademas vas a tener los dos años de garantía. Ya nos iras contando.. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacleto Posted November 7, 2016 Report Share Posted November 7, 2016 El mío está fabricado en finales de noviembre de 2016, es un 90cv automático, con llave plegable. Llevo 15.000kms y ni un problema y con consumos de 5,5 litros. No tienes porque tener problemas, despreocúpate y disfruta de tu coche que es muy bonito, enhorabuena por tu compra. davidthebest and uni_k12 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor_2711 Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 Anacleto Dijo "El mío está fabricado en finales de noviembre de 2016, es un 90cv automático, con llave plegable" Seguramente seria de finales de noviembre de 2015, creo que no debe de tener los errores corregidos. Quizá te ha tocado una buena unidad... Saludos davidthebest 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacleto Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 Disculpa, es cierto, es de Noviembre 2015....que ya no sé ni en el año que vivo!! Lo estrené en Febrero y cada día va más fino. Para mí, es el mejor smart de todos los que he tenido. davidthebest 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidthebest Posted November 9, 2016 Report Share Posted November 9, 2016 On 7/11/2016 at 20:49, Anacleto dijo: El mío está fabricado en finales de noviembre de 2016, es un 90cv automático, con llave plegable. Llevo 15.000kms y ni un problema y con consumos de 5,5 litros. No tienes porque tener problemas, despreocúpate y disfruta de tu coche que es muy bonito, enhorabuena por tu compra. Completamente cierto y revelador tu mensaje, mis temores se empezaron a disipar a los dos días, al ver los consumos irrisorios y ver que va como la seda, además refrendo lo que indicas, son preciosos y a disfrutarlos al máximo. Gracias x decirme que me despreocupe y x la enhorabuena. Te deseo lo mismo que los disfrutes mucho. Anacleto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts