Jump to content

Vendo Smart Fortwo 451

Share

Recommended Posts

Pues eso , una vez restaurado y puesto todos los extras que se me ocurrieron , lo pongo a la venta para poder empezar otro proyecto mas en la linea Roadster.

Se trata de un Smart Fortwo 451 , Blanco con tridion Negro , 1000 cc SIN MHD .

Como extras tiene Aire acondicionado , volante con levas , softtouch ( automatico / manual ) guantera , relojes adicionales , faros antinieblas y posavasos y algun toque Max ;)

El precio es 3.700 euros 

3243366db2ea1a289515aa54215858a8o.png4b0c2413f24338f75a35224d2aa771c4o.jpgf89d300e7ceaf5f8e59898b6a6482a9eo.jpg

Edited by Maxito

Le ha salido una novia al coche por 4000, si alguien la iguala , se queda en el foro y sino este viernes me despediré de él .

No pensé que me daria tanta pena venderlo , pero necesito sitio para el proximo proyecto

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

le paso hoy tu teléfono a mi amigo, hacia tiempo que no entraba al foro y pensé que cuando te citaban o te mandaban privado te llegaba un correo, creo recordar que antes era asi.

saludos

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use