Jump to content

Vini

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Vini

  • Cumpleaños 07/12/1954

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino

Vini's Achievements

  1. Es lo que pienso hacer (Espero un tiempo , por que a parte de esto(dirección) , el coche me va cojonudo) . Acabo de comprarlo (segunda mano evidentemente) , y con 1200 kms. , jo (mi mujer) en un mes y medio ,ya andamos por los 15600 Kms.. Gracias un saludo .
  2. Bueno , otra vez por aquí . Me puse en contacto con CS (de mi zona) , extra oficialmente me lo podrían hacer , con la condición de : 1º- Pagar las piezas por adelantado . 2º- Hacerme cargo de las horas de trabajo (no estipuladas en el manual de reparaciones Smart) y 3º- asumir los riesgos de adaptación y otras cosas de programacion de no se que. En resumen con un primer desembolso de 1800 €uros + y + = a un total que no se a cuanto podría llegar , lo dejo en una palabra . DESISTO. Tengo muy en cuenta lo tuyo , pero Vigo ,queda muy lejos de mi radio de acción con mi Smart .Gracias de todos modos por bridarte tan amablemente.
  3. Bueno no lo escribí (mi presentación ,encima de la moto , pero poco le faltó).Pues , se que no pega (o no pega mucho).Soy motero de una cbr 600 rr ( mi túrmix , como yo le llamo) , luego tengo una honda deauville , para ir con mi xurri , de viaje (hacemos muchos)(viajes) . Tenemos también nuestro Renault Megane cupe y el "juguete" nuestro "mimadito" Smart .Pido perdón por m escueta presentación , pero la cbr transmite demasiadas vibraciones y hacia poco que la había dejado aparcada . Ahora que he aparcado el Smart y sin tantas vibraciones , parece (por lo menos a mi me lo parece) , he hecho una presentación unpoco mas correcta . Salu2 a todos/das . "er vini"
  4. Tu propuesta,la encuentro super interesante,pero como todo siempre hay un inconveniente(o mas de uno).Para mi lo económico,no me preocupa,dejarlo en tus manos,tampoco.Pero(el famoso pero),no he puesto en mi presentación de que vivo en Barcelona,y veo que tu estas en Vigo,y la distancia es grande.Por mas reseñas por lo de precio +mano de obra, en mi caso ,no seria obstáculo alguno si además tienes experiencia en este tipo de modificaciones,mejor que mejor. En espera de tu respuesta.Gracias. PD: Al margen si sabeis de alguien o algún taller cerano a Barcelona,también se agradecera
  5. Quisiera cambiar la dirección normal (un poco dura), por una asistida en mi Smart fortwo mhd 52 passion del 2011.Mi pregunta es : Alguien lo ha hecho ?.¿Cuanto,la ha costado?.Lo hacen en un concesionario Samrt?.Pero antes de hacer lo ultimo(concesionario Smart),quisiera saber si alguien lo ha hecho y si los resultados valen la pena hacerlos. Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal