Jump to content

peaso

Smartero
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

1.239 visitas al perfil

peaso's Achievements

  1. Madre mía, eso tiene mucho coste si lo llevo a un taller,saludos.
  2. peaso

    piloto trasero

    Hola chicos, para cambiar el piloto trasero izquierdo de mi smart fortwo del 2008,¿ hay que desmontar todo el lateral? Saludos.
  3. peaso

    Hola quisiera saber ya que es tu caso,¿que si tendría cambiar las llantas delanteras?,lleva las de serie,el coche viene con las 155/60 R15 - 74 T y el neumático que pondría sería 175/55 R15 - 77 T. Saludos. 

    1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. peaso

      peaso

      Perdona mi ignorancia pero las llantas son las de serie de chapa y las delanteras son mas estrechas,las he puesto las 175 y la llanta se queda muy adentro,es normal.gracias.

    3. Blai

      Blai

      Es normal. Las mias son las del passion, venían con 155 delante y las sustituí sin ningún problema. Llevo 7 años con ellas, incluidas las itv.

    4. peaso

      peaso

      Muchas gracias por la aclaración, la verdad que el coche ha cambia en frenada,estabilidad,saludos.

  4. ¿tendría que cambiar las llantas delanteras para poner 175?,lleva las llantas de serie,muchas gracias,urge.
  5. Hola de nuevo,tengo que cambiar los neumáticos del 451 de mi mujer con repro hecha de 61 cv a 71cv,ahora lleva 155-60-15 - 74 T delante y 175-55-15 - 77 T detrás Bridgestone,y quisiera opinión,el coche no lleva dirección asistida,quisiera saber si pongo las 175 delante le costaría mucho maniobrar?poner las cuatros ruedas 175 o poner 175 delante y 195 detrás,gracias de antemano,saludos,me urge y por favor marcas,como siempre.Saludos.
  6. compañeros para ser un caso ya antiguo no hay mucha acción,la verdad necesito el cambio para mi mujer,si alguien me puede ayudar,les estaría muy agradecido,me conformo con el modo del botón,no quiero cambiar la palanca una ayuda
  7. Gracias compañero vivo en Calpe-Alicante si hay alguien que me lo pudiera hacer más barato lo agradecería mucho y más mi mujer que le cuesta hacerse con este cambio,saludos.
  8. Hola compañeros quisiera saber sus opiniones sobre el precio que me han dado la merche de poner el cambio automático son 446,60 euros,yo lo veo un poco caro y vosotros,espero urgentemente respuestas,saludos.
  9. Gracias por tu comentario sbalcells,cuando tenga algo claro te lo diré,saludos.
  10. Muchas gracias Blai por tu aporte,saludos se agradece mucho
  11. Gracias compañeros,saludos.
  12. Hola a todos,no sé por donde empezar,el coche tiene techo panorámico,no tiene llantas donde mirar y como subirlo a 72 cv,saludos.
  13. Algún Smartero por la provincia de Alicante para ayudarme a entender este coche,saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal