Jump to content

Bmwm3

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Bmwm3's Achievements

  1. Me presento, soy un gallego residente en Sevilla, que después de mucho pensar y mirar.... Esta a la captura de un Roadster. Estoy encantado con los innumerables conocimientos y consejos que ofreceis sobre estos coches. Deseando volver a re-presentarme.... Esta vez con el Roady... Muchas gracias a todos!!!!!
  2. Bmwm3

    Compro Smart Roadster

    Muy buenas, después de mucho tiempo creo que ha llegado el momento de darme un capricho y adquirir un coche que me saque una sonrisa cada vez que lo conduzca. Estoy interesado en un Smart Roadster, me da igual coupe o roadster Necesario: Historial mantenimiento o mantenimiento demostrable, me fío de vuestras recomendaciones. 82 cv, por presu no me puedo permitir Brabus.... Levas en volante Soy gallego, pero residente en Sevilla. Muchas gracias por el interés.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal