Jump to content

basadre

Smartero Veterano
  • Contenido

    108
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Todo el contenido de basadre

  1. A mí me pasaba algo similar. Algún día no he podido ni cerrarlo. Pero, bueno, ya te digo que merece la pena. Ahora hasta me abre y cierra a más distancia. Por cierto, he editado el precio. La sustitución del receptor fueron 59 euros + IVA (+/- 72 euros) mas la colocación. Recurrí a la memoria y pensé que había sido menos.
  2. Ese día le realicé un mantenimiento también con cambio de aceite, filtros etc, pero creo recordar que el precio del receptor eran sobre unos 59 euros + IVA (+/- 72 euros) mas la colocación, que imagino sería una media hora de mano de obra. Si eres manitas, lo puedes hacer tu mismo. En alguna parte del foro, me parece había un tutorial de como cambiarla. Pero ya te digo que desde que lo hice funciona mucho mejor la apertura.
  3. Finalmente me han cambiado el receptor y va como la seda.
  4. Ánimo. Seguro es cosa de pilas. Lo que es raro es que tengas dos llaves distintas. Las que llevan diodos son de infrarrojos y el receptor está a la altura del retrovisor interior (como unas especie de media bola de plástico oscura). En el peor de los casos es reprogramar las llaves como tuve que hacer yo.
  5. Eres un fenómeno!!!. Ya temo abrir el capot. Por cierto, me gusta más sin las pegatinas.
  6. Me alegro muchísimo David. Por fin!!!. Te agradecería me pasases el contacto de ese especialista por privado, ya que todos padecemos los mismos males... ja ja. Un abrazo.
  7. Preguntaré al taller que líquido le han puesto. No tengamos problemas.... Son taller oficial Bosch e imagino que se guían por el manual de taller del fabricante. Si no malo malo....
  8. De nada David. Imagino que ese modelo sirve, pero no estoy del todo seguro.
  9. Por cierto, compensa meter un poco más en el Smart y que sea con motor reconstruido o pocos kilómetros. Los encontrarás a buen precio.
  10. Bienvenido. No se que tienen los smart que cundo los pruebas no lo sueltas. Tengo un Jaguar y el Roadster y adivina cual es el que siempre va conmigo.... el Smart. Divertido, fácil conducción, se aparca más fácil y no pasa desapercibido....
  11. Bienvenida y que lo disfrutes mucho.
  12. Ánimo David, Seguro que solucionas. No se si este que está a la venta sirve. Me parece muy bien de precio. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cilindro-receptor-actuador-smart-132830961.htm A ver si alguien que entienda más de esto nos ilumina. En cualquier momento cae el mío también y el del otro y el de más allá....
  13. Por fin, Cambiados los retenes de transmisión en taller de confianza. Ya no hay rezume de valvulina. Vigilaré posibles fugas. Lo cierto es que me da bastante tranquilidad el haber cambiado también la valvulina después de 10 años de vida del Smart.
  14. Bienvenido.... Disfrutarás como nunca la conducción y además con este tiempo que estamos teniendo en La Coru..., no te digo nada.
  15. Rotundamente, SI!!!: Es un deportivo en toda regla. Además yo con mi Brabus tengo sensaciones que otros deportivos no pueden ni podrán tener (levas en el volante, descapotable, targa...). El limite de velocidad de nuestras carreteras también impide a un Ferrari la conducción deportiva a alta velocidad.
  16. Hola. Yo ayer pasé sin problema la ITV, con mi Roadster Brabus. Pusieron la sonda y midieron sin problema.
  17. Pues he encontrado un tutorial en otro foro "primo-hermano" de como cambiar los famosos cambios de los retenes de transmisión o de caja de cambios de Smart. No se si infrinjo alguna norma del foro colgándolo por aquí, pero me parece super interesante y gráfico.,El proceso parece sencillo y seguro que como herramienta de consulta no viene mal a algún mecánico que no está acostumbrados a trabajar con nuestros Smart. Yo lo imprimiré y se lo llevaré a mi mecánico. http://pasionsmart.blogspot.com.es/2014/11/cambiar-retenes-de-la-caja-de-cambios.html#more
  18. Muchas gracias jesbel. Ese aditivo no se si hará algo con mi fuga, pero dese luego que el aporte es enorme. Tendré que pasar por el taller muy a mi pesar. Saludos.
  19. Hola jesbel. A mi me detectaron también esa fuga. Pero de momento no he cambiado nada. Si te soy sincero, no quiero que ningún manazas estropee algo mientras cambia los retenes. Literalmente, el mecánico me dijo que se apreciaba una leve pérdida de valvulina por uno de los retenes. Y es cierto, ya que tengo el suelo del garaje como puntitos bajo el coche. No se si es grave, pero no esta´ra de mas que alguien aportase su experiencia.
  20. Nuevas noticias.... Sorprendentemente, el mando a distancia dejó de funcionar un día dando los famosos 9 destellos cuando acciono algún botón. Cambié pilas y continúa con los 9 destellos. Según el manual es síntoma de que las pilas se están agotando y en una llamada que realicé a la Mercedes me dicen que lo que toca es reprogramar. Bueno, el caso es que con la llave de repuesto, no falla nunca, lo que significa que todo ha sido problema de la anterior llave. El sensor está perfecto. Ahora tengo que reprogramar la otra llave o comprar una nueva, ya que imagino estará tocada. De momento la que era mi llave de repuesto, no ha dado ningún problema.
  21. Sorprendentemente, estos días no me ha fallado la apertura ni el cierre. Por eso de momento no he cambiado el receptor. Seguiré informando de lo acontecido. Saludos.
  22. Resultados. Bombilla de cruce: cambiada sin problema. Intermitente lateral. Yo no fui capaz de cambiar la bombilla, como dije antes, quizás por miedo a ejercer demasiada presión. Pero me la han cambiado en el taller con el mismo método. Eso sí, entre dos. Uno empujando y el otro tirando hacia atrás. Como conclusión, el método de Tony zaragoza funciona, pero a mí me falta práctica y un poquito de "maña", Seguiré practicando.
  23. Muchas gracias por la foto Tony. Me parece super discreto el resultado. Creo que te voy a copiar. . Además, alguna lección de fotografía te tendré que dar... ja ja... (broma) En lo referente a las consultas formuladas, pondré la reoución en los hilos abiertos. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal