Jump to content

Smart Roadster by Tk Dinamics


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno pues este post lo abro para no ensuciar el resto de post del foro :D iré colgando fotos de muy mala calidad XD :thumbdown::thumbdown: del proceso que estoy siguiendo para dejar el coche todo lo ami gusto que pueda jejeje ahora mismo estoy liado con el montaje del kit brabus... aver como queda... porque para hacerlo BIEN es bastante lioso...

En primer lugar decir que en cuanto acabe el montaje el coche se irá a pintura para dejarlo impoluto y que las piezas ahora están pintadas a spray porque al ser blancas daría mucho el cante por la carretera.. .:glare:

Os pongo el video que le hice de la iluminación... y os dejo unas cuantas fotos del proceso de hoy...

Lo primero fue poner un poco de iluminación en el interior... y actualizar a color blanco la matricula y posición....

Foto:

img20121008wa0002.jpg

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=Mp0WE-wTSYo

Lo siguiente fue recibir el kit brabus exterior... a falta de alerón que me lo estoy pensando xD

29280843817754955191987.jpg

Bien ahora toca lo dificil montarlo bien :001_cool: así que en mi mini-garage y con un poco de calma nos ponemos a ello...

Lo primero desmontar la parte central y las rejillas de la defensa:

dsc0312vf.jpg

Primeras pruebas con el añadido brabus y vemos que nos estorba el soporte de serie...

dsc0314xk.jpg

Cortamos sobrante ajustando todo lo que podamos ya que esto dará rigided al conjunto.

dsc0315bm.jpg

Y montamos...

dsc0319yr.jpg

dsc0321el.jpg

dsc0325dw.jpg

dsc0324mu.jpg

El problema son las taloneras porque no las quiero pegar... se admiten sugerencias... y bueno como dije cuando acabe de montar todo se irá al taller de pintura y le sacaré fotos con la reflex xD

Perdón por el tocho y espero que disfruteis de este post lo mismo que estoy haciendo yo con el Roady :coolmodern:

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, para mi gusto el alerón Brabus es un elemento indispensable en todos los Roadster no Coupe..

Muy chulo el coche TK, te va a quedar de lujo.

Y gran idea la de crear un hilo solo para tu coche. :)

Lo de las taloneras.., quizás atornillandolas?

Tendrías que perforar el tridion, pero es una manera de poder quitarlas y ponerlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo... ya tengo el añadido trasero colocado definitivamente :D las rejillas esperaré a pintar.. para despues colocarlas... pero ahora biene lo bueno...

- NECESITO UN FAVOR MUY IMPORTANTE... necesito que alguien que tenga un Brabus Original me pase fotos de como lleva puesto o instalado el añadido delantero... en los laterales y por debajo... espero que algún alma caritativa pueda hacerlo ya que para instalar el añadido delantero prefiero mirar como vá el de serie...

Un saludo a todos y mañana os pongo alguna fotillo de los pocos avances que puedo hacer estos días.

Gracias :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo añadi lso faldones de ms design , delanteros , laterales y traseros.

lo que hice fue hacer un corte en la parte trasera del lateral para que salga la trasera entera de una pieza.

la parte delantera no me ha hecho falta desmotarla nuenca he accedido a una mala por las ruedas.

Yo es lo que pensé... pegarla y hacer un corte bien hecho en la parte trasera para quitar la defensa separada de la talonera... tienes alguna fotillo por ahí para ver como quedó? Un saludo... supongo que al ser negro aún se notará menos el corte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias no, lo siguiente muchas gracias Alberto1978 como no me apareció amí esto... enfín xD en breves me pondré a ello xD

Pero aún así tengo dudas... xD lo llenó entero de espuma de poliuretano? es la propia espuma la que fija el spoiler aparte de los tornillos?

le acabó echando sika negra en la parte superior que queda a la vista? un saludo...

Editado por Tk Dinamics
más y más dudas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias no, lo siguiente muchas gracias Alberto1978 como no me apareció amí esto... enfín xD en breves me pondré a ello xD

Pero aún así tengo dudas... xD lo llenó entero de espuma de poliuretano? es la propia espuma la que fija el spoiler aparte de los tornillos?

le acabó echando sika negra en la parte superior que queda a la vista? un saludo...

Te cuento como los monte yo . ok

A mi me los pegaron con una especie de cola para carroceria que la usan en los coches para pegar spoilers, taloneras etc.. es un pegamento que permite algo de flexibilidad para que no se agriete , no me acuerdo del nombre pero pregunta en sitios de carroceria y te lo diran.

luego tb me pusieron algun que otro remache con pistol que masillaron despues, así te aseguras que queda totalmente unido. te pondre fotos del proceso.

lo importante es que tengas en cuenta donde hacer el corte. luego es cuestion de pegar y pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tofono que alegría volver a tenerte por aquí :D pues si... la verdad es una opción de todas formas preguntaré en el taller donde lo voy a llevar a pintar aver si me recomiendan algo en especial... falta saber si los que lo teneis montado lo rellenasteis TODO de espuma de poliuretano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tofono que alegría volver a tenerte por aquí :D pues si... la verdad es una opción de todas formas preguntaré en el taller donde lo voy a llevar a pintar aver si me recomiendan algo en especial... falta saber si los que lo teneis montado lo rellenasteis TODO de espuma de poliuretano...

si..., es verdad..., ando un poco perdido.... he tenido un añito... jajajaja

no, yo no lo tengo relleno, aunque es cierto que el mio tenia las 2 partes originales (va con grapas y un par de tornillos), si solo tienes una parte, es posible que sea mejor rellenarlo para aumentar la superficie de contacto, y en consecuencia el fijado, sino, no lo haría, sin rellenarlo va perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj las bombillas de posición son una odisea.. por lo menos la izquierda la otra es muy facil.. quitas el maletero delantero.. y metes la mano por dentro hasta que toques el faro... tiene un recubrimiento de goma tiras de el... y ya puedes con una luz y posición incomoda ver la bombillita.. un cuarto de vuelta y ya sale.

La izquierda es horrible.. tienes que sacar la carcasa de plástico (lleva dos tornillos... y unas grapitas así que tira fuerte pero con cuidado) despues sacas el faro... son unos pocos tornillos y con unos alicates de puntas finas accedes a la bombilla haciendo malabares xD es más paciencia que otra cosa...

Un saludo, espero ayudarte... :) yo lo hice así :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal