Jump to content
Sign in to follow this  
Vipper2112

Salidas hacia Smarttimes 2017 Salou

Recommended Posts

Bueno abro este post para todos los que vayamos al Smartttimesquieran ir en grupete podamos hablarlo y ponernos de acuerdo.

También se puede hacer planning de paradas, dar opciones, opiniones, por carretera, peajes, rutas, comer,.....etc.

Vamos dando ideas aquí y vemos que es lo que acaba saliendo.

De esta forma los que coincidan en carretera por el mismo camino se puedan agrupar si quieren.

SALIDA MADRID

Viernes madrugada 4:00/4:30 - Alarcauto

Posibles Recorridos - 

13z7k0m.jpg

Llegada reunión:

Esto es de Maxito, esta en otro post:

http://maps.google.com/?q=41.074262,1.175401&hl=ca&gl=es

este es el punto de encuentro 41°04'27.3"N 1°10'31.4"E

Seria interesante quedar entre 10:30 a 11:00 para poder ir todos juntos al recinto.

Walkie Talkies
Canal 5.0 o 7.0

Edited by Vipper2112

Nosotros estamos buscando un punto de encuentro cercano a Salou para agruparnos y llegar todos juntos. La organizacion no nos garantiza que aparquemos juntos sinó entramos todos en grupo

hace 21 minutos, Maxito dijo:

Nosotros estamos buscando un punto de encuentro cercano a Salou para agruparnos y llegar todos juntos. La organizacion no nos garantiza que aparquemos juntos sinó entramos todos en grupo

Si eso lo estuve leyendo que lo pusiste. 

Luego cada uno tendremos el hotel en una punta pero bueno al menos poder reunirnos todos en llegada.

hace 2 horas, DeAngelis dijo:

Que día tenéis intención de llegar?

Pues nosotros saldremos el viernes por la mañana, la hora depende de como se de. 
Pero veamos como vamos cuadrando si se puede.

On 6/5/2017 at 8:59, DeAngelis dijo:

Que día tenéis intención de llegar?

Ya molaba ir en caravana, pero si al final puedo ir será solo, quizás haga noche en tu zona o cerca :) ya te avisaré.

hace 7 horas, Tk Dinamics dijo:

Ya molaba ir en caravana, pero si al final puedo ir será solo, quizás haga noche en tu zona o cerca :) ya te avisaré.

Ok!

Vamos hablando.
A ver si hacemos algo parecido por el norte..

Yo tengo intencion de salir en la madrugada del Jueves para llegar allí por la mañana del mismo jueves...

hace 10 horas, Tk Dinamics dijo:

hace 3 horas, DeAngelis dijo:

Ok!

Vamos hablando.
A ver si hacemos algo parecido por el norte..

Yo tengo intencion de salir en la madrugada del Jueves para llegar allí por la mañana del mismo jueves...

Si os parece bien voy a cambiar el titulo del post y lo hacemos multizonas para agruparlo todo.¿?

Podriais trazar una ruta con paradas , para que la gente se sume por el camino .

Si os juntais con los del Portugal en Zaragoza puede ser tremendo !!

Un buen punto puede ser el parquing de pacha. En la Pineda. Desde allí podemos ir en grupo hasta el paseo de Salou que es donde estará la organización. Podemos ir bordeando la costa o por la autovía que pasa justo al lado de port aventura, y que lleva a la plaza Europa. 

Otro punto puede ser el restaurante cuatro carreteras en el cruce de la A7 con la C14. Hay un parquing de camiones ruteros. Y el enlace con Salou es directo. Seguro que allí habrá smarts de otros lares para reagruparse. 

También está el parquing de la flash back. A 200 mt del evento. No sé si todavía está siempre abierto. Esta tarde me pasaré para investigar. 

buenos dias

tenemos un grupo de whastapp de varios coches que salimos desde Madrid, nuestra idea es salir el vienes a las 5:30 aproximadamente de Madrid centro para llegar sobre las 11.30 o 12:00

si alguien esta interesado que pase su nombre y teléfono por privado y le agregamos al grupo

saludos

On 2017-5-24 at 11:10, adri451 dijo:

buenos dias

tenemos un grupo de whastapp de varios coches que salimos desde Madrid, nuestra idea es salir el vienes a las 5:30 aproximadamente de Madrid centro para llegar sobre las 11.30 o 12:00

si alguien esta interesado que pase su nombre y teléfono por privado y le agregamos al grupo

saludos

Buenas Adri, aun teniendo grupo quizás no este mal aprovechar aquí para dejar los datos de caminos que seguir, paradas y demas ¿no?