Torque Posted July 14, 2017 Report Share Posted July 14, 2017 Hola a todos les comento soy de Guatemala recientemente obtuve un Smart for two motor 1.0cc cambios secuenciales pues que lo compré en una subasta en EEUU tenía un golpe en suspención ya lo e solucionado pero me surge una duda cuando pongo en marca la transmision "D" entra la velocidad si ningún golpe cuando hace los cambio de velocidad demora dos segundos en hacer el cambio es normal eso ? O alguien que me pueda orientar. Saludos amigos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor_2711 Posted July 14, 2017 Report Share Posted July 14, 2017 Veo que pujaste si saber lo que comprabas. Si, es normal. Bienvenido! Torque 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 On 14/7/2017 at 2:15, Torque dijo: Hola a todos les comento soy de Guatemala recientemente obtuve un Smart for two motor 1.0cc cambios secuenciales pues que lo compré en una subasta en EEUU tenía un golpe en suspención ya lo e solucionado pero me surge una duda cuando pongo en marca la transmision "D" entra la velocidad si ningún golpe cuando hace los cambio de velocidad demora dos segundos en hacer el cambio es normal eso ? O alguien que me pueda orientar. Saludos amigos. Dos segundos??? Es un poco exagerado, no? El cambio de marchas de este coche no es el más rápido del mundo, pero dos segundos entre marcha y marcha, me parece un poco exagerado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torque Posted September 12, 2017 Author Report Share Posted September 12, 2017 Gracias jejeje perdón por la tardanza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts