Torque

Transmisión

3 posts en este tema

Hola a todos les comento soy de Guatemala recientemente obtuve  un Smart for two motor 1.0cc cambios secuenciales  pues que lo compré en una subasta en EEUU  tenía un golpe en suspención ya lo  e solucionado  pero me surge una duda  cuando pongo en marca la transmision "D" entra la velocidad si ningún golpe cuando hace los cambio de velocidad demora dos segundos en hacer el cambio es normal eso ? O alguien que me pueda orientar. 

Saludos amigos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que pujaste si saber lo que comprabas. 

Si, es normal.

Bienvenido!

Compartir este post

Enlace al post
On 14/7/2017 at 2:15, Torque dijo:

Hola a todos les comento soy de Guatemala recientemente obtuve  un Smart for two motor 1.0cc cambios secuenciales  pues que lo compré en una subasta en EEUU  tenía un golpe en suspención ya lo  e solucionado  pero me surge una duda  cuando pongo en marca la transmision "D" entra la velocidad si ningún golpe cuando hace los cambio de velocidad demora dos segundos en hacer el cambio es normal eso ? O alguien que me pueda orientar. 

Saludos amigos.

Dos segundos??? Es un poco exagerado, no? El cambio de marchas de este coche no es el más rápido del mundo, pero dos segundos entre marcha y marcha, me parece un poco exagerado...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión