Jump to content

ViPi

Smartero Veterano
  • Contenido

    145
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Todo el contenido de ViPi

  1. En la calle Galicia junto al poligono hytasa, hay un taller DLC car service especialistas en llaves, codificaciones, reprogramaciones etc muchas cositas, trato muy bueno y muy profesional. Si necesitas mas info escríbeme por privado!
  2. Esp llevan todos desconectable por fusible.
  3. Estoy de acuerdo con audiomeca, llévalo a algún taller que tenga la maquina de los merches.
  4. Lo que dice el forero es cierto, ahí es algo raro.
  5. Esta muy bien esa bandeja, aunque prefiero la mía de polipiel para poner y quitar fácilmente.
  6. Pues ni idea macho, no me suena
  7. Supongo que alguien te habrá conectado una maquina de diagnosis no? En Jaen tiene que haber algún taller con maquina original de Mercedes. A las malas como dice el compañero aquí en Sevilla conozco varios talleres que la tienen.
  8. que putada macho, la verdad es que no tengo ni idea de como podrías acceder a el si ni siquiera puedes abrir la puerta.
  9. El cuenta revoluciones se activa muy fácil con la maquina de Mercedes. No tiene ningún misterio, yo pague 35€ por desgracia porque la maquina de mi amigo no funcionaba por entonces y cuando vi lo que era, me arrepentí de haberlo pagado.
  10. 157 mil km y diciembre 2003
  11. Solo plásticos exteriores? Para el interior existe algo?
  12. No, no se puede, necesitas una llave con el chip, solo con el espadín no te arrancara. Buscate a alguien que te haga una repro a ese CDI, se convierte en un coche completamente diferente y mas agradecido.
  13. Buenas, se me a ido el alternador del coche (450 cdi) Y en la maquina de Mercedes, el procedimiento que dice que hay que seguir, es desmontar todo el bloque del motor. Alguien sabe algo al respecto? Hay otra forma de acceder a el y que no sean 15 h de trabajo de taller? Dadme soluciones que estoy algo desesperadillo please.
  14. Y eso porque? hay alguna razón lógica? interesa..
  15. Pero si es lo mas divertido del coche, la estabilidad en curva!
  16. Pon alguna info del interior, fotos nose.. al menos el color
  17. En el ultimo cambio de aceite le puse un 10w40, mas denso porque me había consumido algo de aceite, y con el 10w40 de Castrol me a ido de maravilla.
  18. No entiendo ese ultimo mensaje, a mi me interesaria el pomo del automatico, que tengo entendido que si lo pongo en mi puré, puedo convertirlo a automatico y que no solo sea secuencial.
  19. ViPi

    cables))

    Yo no me fiaria mucho de esos chips.. pero si te va bien, felicidades compañero.
  20. ViPi

    modo safe

    Cualquier taller que haga reprogramaciones te podrá anular esos códigos P de la unidad de motor. Al anular los códigos de errores se debería de quitar el modo safe ya que dejan de existir en la memoria y no los representa.
  21. El mío fue, 2003 CDI, 120 mil km, buen estado, 2900€ hace año y medio.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal