Jump to content

govi

Smartero Veterano
  • Contenido

    129
  • Registrado

  • Última Visita

govi's Achievements

  1. Bueno, pues el martes cuando lo arranqué el coche iba perfecto, la maquina daba un fallo de la valvula de no se que, que me ha dicho el del taller que es un inyector, y otro de la bobina de encendido. Me los ha borrado y me ha dicho que se lo lleve cuando esté fallando, que fallará. Espero que se equivoque y todo sea por haber arrancado casi sin corriente, ahora va de cine. Gracias a todos por las respuestas!!!
  2. Hoy lo he vuelto a arrancar y con mas tranquilidad me he dado cuenta de que está a tres cilindros, bueno, a dos jajaja o esa sensación da. El martes tengo cita en un taller de aqui cerca para meterle la maquina. Ya os contaré.
  3. Probaré a cargar la batería, pero me da que no se va a solucionar tan facil
  4. Las bujias son casi nuevas, no tienen ni 3000 km. ¿Se puede estropear la sonda parado? Cuando lo dejé iba perfecto, Aunque sueles acertar, espero que esta vez falles jajajaja. ¿Algun taller por Bilbao que no sea la merche?? Gracias por las respuestas!!!!
  5. Hola a todos!!! Tengo un, espero, pequeño problema, Os cuento, Hace unos meses que no usaba el smart y esta tarde al ir a por el, casi no arranca, la bateria apenas tenia fuerza para mover el motor pero ha arrancado. El problema es que no va bien, hace como si se fuera a calar y no tiene fuerza ni cambia bien. Tambien se ha encendido la luz de funcionamiento irregular del motor, ese motor naranja de la derecha del cuadro. Le ha desconectado la bateria y aunque ya arranca con fuerza, siguen los mismos sintomas y se ha vuelto a encender la luz. Decir que es un 450 0'7 61 cv del 2003 y que cuando lo dejé iba perfecto. ¿Alguien me ilumina???? Muchas gracias de antemano.
  6. solo hay que desconectar el airbag si la silla va en el sentido contrario de la macha. si va en el setido de la marcha, airbag conectado. is ildur, el que te recomienda que lo desconectes, se equivoca. es un error muy comun.
  7. Creo que me queda un poco lejos. ¿es de Galicia, no?
  8. Y claro, esto solo lo hacen en el servicio oficial, ¿no?
  9. Hola a todos! El día de noche vieja me dejó tirado el f2 por la llave. Noté que no abria / cerraba a la primera, pero como estaba de recados tuve que seguir con el hasta que en una de estas ya no funcionaba el mando y solo destelleaban los intermitentes, 9 veces creo. Ya me pasó una vez, pero cambié las pilas antes de que dejara de funcionar del todo y listo, pero ahora, las he cambiado y sigue sin funcionar, solo destellos de los intermitentes. he probado con las pilas del otro mando, que funciona bien, y tampoco. ¿Se me ha desprogramado el mando? ¿posible solución? Muchas gracias. P.d: El mando es de tres botones.
  10. Muy buenas. He estado mirando y como el que no sabe, es como el que no ve, pues no veo naaaaaaa no tendreis por ahí una fotillo del turbo y los dichosos manguitos?? He buscado con google y no encuentro nada que me sirva. Una ayudiiiitaaa, Gracias!!!!!
  11. Quitando el paragolpes trasero se ve el turbo? ¿cuantos manguitos lleva, 2? a lo mejor aprovecho y si son solo dos los cambio los dos, si no hay que descolgar el motor o algo así, claro.
  12. Gracias por las respuestas. Yo sospechaba del turbo, a ver si hay suerte y es un manguito. ¿como puedo ver el turbo y el manguito ese? ¿es facil de cambiar?
  13. Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, que me he quedado preocupado. Os cuento: Esta tarde, como llegaba tarde al cumple de mi hija le he apretado mas de lo que acostumbro al f2 y he venido unos 25km a 120/130 y el coche parecia ir perfecto, pero, ya llegando, he encontrado algo de trafico y he bajado hasta unos 80 km/h. Cuando he tenido libre otra vez, al intentar recuperar la velocidad se ha escuchado un ssshhhhhhhhhhh, un "soplido" perfectamente audible en la parte trasera. He aflojado, he vuelto a acelerar y lo mismo, así que he levantado el pie quedandome a 80 y he notado olor como a aceite quemado. Como a 80, sin acelerar, iba bien y la temperatura y todo estaba correcto, he tirado hasta casa. Despues ha arrancado bien y el coche va como si nada, pero me he quedado mosca. ¿alguien sabe que puede ser?¿tengo alggun problema? Una ayudita por favor:confused1:
  14. Si, pero me mosquea que tienen muy buen aspecto, ni secas ni cuarteadas.......Además parece que la parte de fuera está seca, osea que a lo mejor cae de otro lado...no se que hacer, porque las gomas costaran una pasta, ¿donde las puedo conseguir a buen precio?. Las alfombrillas, ademas de chulas, fueron un chollo, 36€ puestas en casa, son bastante gruesas y cubren la zona del reposapies. la tienda era en alemania, pero liquidó todo y ya no aparece en ebay, una pena porque tenia unos precios de derribo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal