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Xclusive

Smartero Veterano
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  1. ¡Hola a todos! Hace mucho que no entraba en el foro y ahora lo hago porque vendo mi Smart Roadster Brabus Xclusive. Me he encaprichado de otro coche y necesito la plaza de garaje que ocupa... Es el más alto de la gama con 101CV y con todos elementos en el mismo color y brillo que la carrocería y el único Xclusive en venta en toda Europa al día de hoy en Scout24. Tiene de todo menos ordenador de abordo y control automático de la velocidad (tempomat en otras marcas). Casi como nuevo y con capota de lona impecable pero es un coche para tener en garaje como sabréis. único propietario no fumador. El precio son 10.500€ IVA incluido. Se puede ver aquí: http://ww3.autoscout24.es/classified/268807560 o aquí: http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=3DE7945E5E9C992C2AFD2DD82996537E Interesados contactar por privado o llamar al 670 581 227 Alberto. ¡Gracias!
  2. Xclusive

    Tapones llantas

    Pozí, Alguna vez he visto algún tapón de alguna marca en la silla de ruedas de mi sobrinita... Y no precisamente porque los cogiera ella (que no puede la pobre). A mí, por cierto, me los robaron el primer día en un aparcamiento de pago, así que ya ves. Encontré en el Alcampo unos bastante parecidos a los Brabus originales (pero sin la "B") por algo más de 1 Euro los 4 tapones. Los apreté con una llave, como bien dicen los compañeros, y listo. Por si acaso compré varios juegos, jejejeje. Salu2!
  3. Hola! No conozco muy bien los huevos, pero muchos usuarios apuntan a problemas de calidad en motores de los primeros modelos así que busca bien en los posts. No te creas todo lo que te diga el vendedor, contrasta la información. Salu2 y suerte!
  4. Puff, Lo primero es que te calmes y te informes muy bien empezando por los distintos modelos. Básicamente tendrás que empezar por elegir entre: For Two (el huevo de toda la vida) El Roadster (la rana o chicharra) For Four (en el que entran más de dos) A partir de ahí, será más fácil las posibiles elecciones dependiendo del presupuesto y los gustos personales... Salu2!
  5. Psssss, ¿Y el mío qué? Inspirado en algún anuncio con burbujas... (falta la extrella en el maletero porque se me cerró la puerta del garaje encima y hubo que volver a pintarlo) Bueno, una pena que no tenga una foto de un f2 que vi una vez: se trataba de una publicidad en la que el morro del coche parecía una cara llena de tiritas y vendas (los faros a modo de ojos). En el lateral y la parte de atrás se podía leer "la mala publicidad te hiere". Salu2!
  6. Ole, Mira en los chinos, te sorprendería la de cosas que tienen... Eso sí, sugeriría una marca conocida y comprueba que no estén "caducadas" Salu2!
  7. Hola, Primero determina si tienes las llaves de infrarrojos (IR) con los dos pequeños LEDs junto al metal de la llave, o si por el contrario es el de radio frecuencia (RF), más susceptible de interferencias, barridos, etc. Drjekill1, la culpa no es del coche sólo, también lo es del servicio. Las dos cosas unidas... De todas formas, a veces lo más difícil es dar con la persona adecuada en el momento adecuado. Piensa en probar diferentes SC o en darte una "vueltecita" por Donosti de vez en cuando, como hacen otros para visitar a nuestro "Truchita" (no te ofendas Javi, sabes que en el fondo te queremos) A veces no hay mal que por bien no venga Hale, ánimo. Yo lo tengo claro, cuando a mi rana se le acabe la garantía, no vuelve a pisar un SC mientras Protruch siga en el negocio (lo mismo algún día se forra y deja el negocio de las Repros para buscar refugio en algún país exótico). Salu2!
  8. Por mi experiencia, los SC son incapaces de reprogramar sólo una de las llaves y tienen que volver a hacerlo en las dos. Salu2!
  9. ...Pues por eso no me lo explico. Jajajaja, tranquis, ya "se han acostumbrado a los baches y endurecido"...
  10. Hola, Mi Brabus consume prácticamente lo mismo independientemente del tipo de conducción. Inexplicable. Salu2!
  11. Hola, Yo también entiendo que, para hacer algo, hay que tener el presupuesto por escrito. De todas formas, no "cuesta nada" iniciar los trámites para una reclamación, por lo menos llamando a Atención al Cliente de Smart. Salu2!
  12. Hola drjekilll1, Yo llamaría a diario y preguntaría por el jefe de taller y/o jefe de post-venta y cada día les preguntaría cómo va el problema de tu coche para ver la "evolución". Dependiendo del trato y la respuesta, ve poniendo las reclamaciones oportunas. Salu2, suerte y paciencia!
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