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Smartero Veterano
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  1. Chic@s, tengo una duda: Quisiera saber qué medida de llantas y neumáticos tiene el Fortwo 453 cuando lleva el "Paquete Brabus" integrado. También quisiera saber qué medida de neumático máximo está homologada para ese tipo de llantas "Brabus" Estoy mirando comprar un Fortwo con el "Paquete Brabus" y quisiera meterle la medida máxima de neumáticos posible y homologada para ese tipo de llantas. Muchas gracias a tod@s.
  2. Muchísimas gracias por los enlaces, Vipper. Voy a ponerme en contacto con ellos a ver qué solución me dan. Un saludo!
  3. He pensado en llevarlo a algún tapicero para que me lo mire y me dé alguna posible solución que quede bien y que sea impermeable. ¿Alguien conoce algún sitio por la zona de Madrid o cercanías que puedan hacérmelo?
  4. He encontrado este enlace. Es de una reparación de un corte de 1 cm en un techo de lona, con un parche de goma de cámara de neumático. Por lo que se ve, ha quedado bastante bien... http://www.flickr.com/photos/shaked_fotos/sets/72157622221688097/ En otro enlace, leo esto: "Sé de casos que han cogido una tela de refuerzo y la han pegado a modo de parche por la cara interior de la capota ajustando al máximo los dos labios del corte. Se utiliza cola adhesiva flexible especial para pegar tejidos. Como terminación se sella la capota por fuera con masilla acrílica negra (es igual a la silicona pero más flexible y duradera) y finalmente cuando ya está seca se recorta con un cutter el material sobrante." ¿Qué opináis? También he encontrado esto: http://letsbrico.com/shop/reparador-lona-y-caucho-ceys.html?gclid=Cj0KEQjwsai_BRC30KH347fjksoBEiQAoiaqsThqnDS3rRQmgZMCNux33KuAzCAvk_pPxBsdotaZXOAaAvWW8P8HAQ ¿Creéis que me podría servir en mi caso?
  5. Gracias por tu ayuda, Foraster. ¿Tienes referencias, o algún enlace concreto, de algún parche que funcione bien? Supongo que iría pegado, ¿no?
  6. Hola a tod@s, chic@s: Os cuento, porque estoy que me subo por las paredes... Esta mañana, al ir a coger mi Roady, me he llevado una sorpresa MUY desagradable. Un h*jo de p**a envidioso -con nocturnidad y alevosía- me ha hecho una raja en mi techo de lona, posiblemente con un cúter. La raja en sí no es muy grande y es bastante limpia, o sea, que dentro de lo que cabe -el muy cab**nazo- no se ha ensañado mucho al hacerlo. Así ha quedado su "gran obra"... ¿¿¿Cómo puede haber gente TAN MALA"??? El caso, chic@s, es que tengo mi Roady del año 2003, con un seguro a terceros con lunas e incendio. El Todo Riesgo lo quité hace tiempo. Ignoro lo que me costaría cambiar la capota en la "Merche" aunque si alguno tiene una idea aproximada, os agradecería que me lo comentarais. De todas formas, como intuyo que será bastante caro, de momento tengo que aplazarlo ya que ahora mismo no puedo cambiarla. Quisiera que me déis ideas de cómo podría reparar la raja o "parchearla" de alguna manera, ya que -en breve- en Madrid vendrán las primeras lluvias de otoño y el techo lógicamente no lo puedo tener así. He leído que venden parches en "Amazon" que se pueden pegar tanto por fuera como por dentro y me podrían ayudar a evitar entrada de agua, aunque sólo sea para las próximas semanas. ¿Conocéis algún producto que dé buenos resultados? ¿Dónde lo podría encontrar? Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda. Cualquier sugerencia que tengáis, me será de gran utilidad...
  7. Pues vas a tener razón, Audiomeca. Después de dos días con él ya reparado y funcionando bien... hoy lo cojo y tiene el testigo del motor encendido todo el rato en la pantalla. Sorprendido, he mirado los niveles de aceite y están completamente normales. Sin ninguna pérdida. Y el motor suena con normalidad, el turbo sopla bien y no noto pérdida de potencia. Pero el testigo lo tengo encendido en fijo... Lo he dejado de nuevo en el taller a ver qué c**ño me dicen ahora. Estoy de los nervios!! ¿Porqué se enciende ahora el testigo del motor? ¿Alguna idea de lo que puede ser?
  8. Chic@s: Al no usar nada el Aire acondicionado durante el año, me he encontrado -ahora en verano- con que mi Aire Acondicionado no enfría nada. Sólo suelta aire caliente. Escucho como se pone el marcha el compresor y -al rato- se para como lo hacía siempre, por lo que intuyo -y si no es así me corregís- que se trata de una pérdida del gas del Aire y no una avería del compresor. ¿Sabéis dónde puedo llevarlo en la zona de Madrid, con garantías de que me lo hagan bien, sin pasar por los conocidos sablazos de la "Merche"? He oído hablar que en los centros "Feuvert" hacen bastante bien, el tema de la carga y la comprobación de los tubos del Aire Acondicionado. ¿Alguna recomendación en especial sobre dónde acudir? Mil gracias.
  9. Bueno chic@s, os cuento. Hoy me han dado el coche en el taller. Me han comentado que lo que ha fallado ha sido la "tapa de la junta de balancines" y -según ellos- ese ha sido el origen de que fuera perdiendo todo el aceite del motor durante el viaje. Dicen que es una avería bastante común en nuestros "Roady´s" El caso es que -desde que me la han cambiado- el coche no pierde ni gota de aceite, y además el motor tiene exactamente la misma sonoridad y potencia que antes. Uff!!... Todo un alivio, la verdad. Por tanto, intuyo, que -afortunadamente- el motor no sufrió ningún daño. Además el mecánico me comentó que la electrónica de nuestros Roady´s impide que se produzcan daños graves en el motor en caso de que éste se sobre-caliente por cualquier motivo, ya que si detecta un sobre-calentamiento, la centralita del coche "para" el motor. ¿Habéis tenido alguno problemas con la susodicha "tapa de la junta de balancines"? ¿Me puede volver a dar problemas en el futuro o tengo "Roady" para rato con mis 72.000 km? Gracias!
  10. Lo del techo de cristal -por lo que he leído- es bastante general. En fin, a ver lo que encuentro, que esté en buenas condiciones. Un saludo!
  11. Muchas gracias a todos, chicos, por vuestros consejos y el interés que habéis mostrado en el coche. Estoy a la espera de que el taller me confirme el estado del motor y si tiene daños, o no. A finales de esta semana lo sabré y en cuanto tenga la información, os lo pongo en el Foro. He recibido varios mensajes privados interesándose por el coche. Muchas gracias a todos. Os mantendré informados. Tanto si tiene solución el tema del motor, como si no, he decidido vender el Roady ya que necesito el Fortwo para Madrid. El 99% de mis desplazamientos son de corto recorrido. Los viajes de largo recorrido los hago en avión. A sí que, en cuanto me digan algo del taller -que será antes de que termine esta semana- os lo pongo en el Foro. Mil gracias a todos por vuestros consejos y vuestro interés.
  12. Gracias por la oferta. Lo tengo en cuenta.

    Estoy a la espera de que el taller me confirme si el motor tiene daños, o no.

    Os mantendré informados a todos en el foro.

    Un saludo!

  13. Gracias por la oferta. Lo tengo en cuenta.

    Estoy a la espera de que el taller me confirme si el motor tiene daños, o no.

    En cuanto sepa algo, a lo largo de esta semana, te lo comentaré.

    Un saludo.

  14. Tal y como esta , 1000 euros y lo voy a buscar

    1. JORGE JAVIER

      JORGE JAVIER

      1000 euros por un Roadster?

    2. Maxito

      Maxito

      Si lo quieres llevar al chatarrero te dara menos , o eso ha dicho

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