Jump to content

Compra conjunta Pegatinas tipo ForTwo


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno pues abro este hilo para dejar de manchar el del censo... gracias a DeAngelis, Blasori y creo que Adonai tambien anda por el medio :001_tt2: tenemos esto que copio del mensaje de DeA

Gracias al gran Blasori tengo la respuesta a nuestras inquietudes...

:laugh::thumbup1::laugh::thumbup1:

http://www.stickermogul.de/index.php?cPath=40_21

Aquí podemos comprar estas pegatinas típicas de los fortwo´s añadiendo el texto que queramos en la misma, siempre y cuando sea proporcional jajajaj así que aqui dejo esto por si la gente se anima... yo desde luego, quiero unas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno pues abro este hilo para dejar de manchar el del censo... gracias a DeAngelis, Blasori y creo que Adonai tambien anda por el medio :001_tt2: tenemos esto que copio del mensaje de DeA

Gracias al gran Blasori tengo la respuesta a nuestras inquietudes...

:laugh::thumbup1::laugh::thumbup1:

http://www.stickermogul.de/index.php?cPath=40_21

Aquí podemos comprar estas pegatinas típicas de los fortwo´s añadiendo el texto que queramos en la misma, siempre y cuando sea proporcional jajajaj así que aqui dejo esto por si la gente se anima... yo desde luego, quiero unas....

Pero estas se pueden personalizar??? :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta muy a tener en cuenta.... cuantos caracteres entran en la pegatina?

Amí me gustaría poner: Limited Black

Lo ajustan.

Cuantas mas letras, mas pequeñas serán.

De todos modos, ya indican en la pagina que antes de fabricarlas y enviarlas envian una vista previa de como quedan para dar el visto bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si.

Vamos a hacer una cosa, mandadme por MP lo que quereis exactamente, formato y texto EXACTO.

Segun cuantos seamos los costes de envio se reducen, asi que cuando sepamos cuantos somos, sabremos el coste de cada uno.

Luego las pido y me haceis transferencia (por CC o Paypal, lo que prefirais) y cuando lleguen a mi casa os la envio por correo ordinario.

Asi que necesitare tambien que me envieis vuetras direcciones postales.

Para hacerlo bien pongo fecha limite, el viernes a la noche las pedire. Asi tenemos toda la semana de plazo para decidirnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal