Jump to content

Cambiar de Color


filtro

Recommended Posts

Hola a todos,

La verdad es que me gustaría cambiar de color y no sé, si mejor cambiar los paneles o desmontar y pintarlos del color, a mi gusto…

Alguien tiene experiencia en esto también he visto wrapped en folio mate también queda muy guapo pero donde hacen esto y por cuanto y aguanta el calor de Sevilla (50ºC) jejejeje….

La verdad no sé lo que me sale más barato.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola, soy nuevo por aquí. Acabo de comprar un Fourtwo de segunda mano, y estoy loco por cambiarle el color. En principio, habia pensado en comprar vinilo del bueno del 3M de l serie 1080 y hacerlo yo mismo. Creo que con unos 5 metros se puede hacer con un precio aprox. de 250 pavos.

La segunda opción es desmontar los paneles, lijarlos yo mismo, y llevarlos a pintar, ¿ sabéis cuanto me puede costar pintarlos?:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion la pintura es mejor porque dura mas. El vinilo se ve muy bien pero no es para toda la vida, unos cuantos anos y despues teneis que volver a ponerlo. Yo le pusiera vinilo personalmente no es tan dificil en youtube sale como hacerlo...

Creo que hay que ser muy manitas (no digo que no lo seas eh?? :thumbup:) para hacer eso... em youtube parece facil pero despues en realidad es latoso... y más un coche entero... podeis hablar con xpertdecisions que el lo hizo... a muchas partes del coche... pero creo que lo de youtube es como lo de art atack cuando eres pequeño... nunca queda como en la tele... jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que tienes razon, aunque soy manitas, es mucho menos complicado pintarlo. Estoy sondeando un poco a ver cuanto me cobra un pintor llevando desmontados los paneles. Teniendo en cuenta que los vinilos, haciendolo yo, andan por los 250, si el pintor me va ha cobrar 100 euros mas, pues no merece la pena darse malos ratos y posiblemente el resultado será mucho mejor el de la pintura.

Creo que hay que ser muy manitas (no digo que no lo seas eh?? :thumbup:) para hacer eso... em youtube parece facil pero despues en realidad es latoso... y más un coche entero... podeis hablar con xpertdecisions que el lo hizo... a muchas partes del coche... pero creo que lo de youtube es como lo de art atack cuando eres pequeño... nunca queda como en la tele... jajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho el vinilo dura más que la pintura ya que no pierde el color ni el brillo con el tiempo mientras que la pintura se va deteriorando y haciendo hologramas.

Un vinilo te dura bien 5 años a la intemperie, 10 si duerme en garaje (datos de 3M) y mantendrá su lustre hasta que se te vaya despegando y tengas que cambiarlo... Mientras que al cabo de cinco años a la intemperie, la pintura ya ha perdido todo su lustre.

Las temperaturas extremas no afectan al vinilo... Salvo que lo aparques en el infierno.:001_smile: En los test realizados por 3M se han mantenido temperaturas constantes de 65º en una superficie de vinilo durante 30 días sin que se afectara en lo más mínimo.

Eso sí, si vives en la Siberia, a tener en cuenta que a partir de 20 bajo cero se vuelve quebradizo.

Y la facilidad y lo económico de las modificaciones o sustituciones por ralladuras. Con la pintura, o pintas todo el coche o se nota el trozo pintado.

Con el vinilo, sustituyes la parte rayada y, al no perder color con el tiempo, la parte reparada queda igual que el resto del coche.

Por ejemplo, el aleron de mi Roadster lo tengo vinilado en fibra de carbono mate. Al cabo de unos meses estoy viendo que no me acaba de convencer. Así que, por unos 30 euros y media hora de trabajo, lo revinilaré en carbono brillante.

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal