Jump to content

Valenciano

Smartero Veterano
  • Contenido

    132
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Valenciano

  1. A mi las entradas de aire laterales me gustan...yo me apuntaría...
  2. Yo antes miraría bien y me aseguraría si algún patín se ha salido del sitio, o si alguna pieza está rota...el motor si gira con fuerza no debe estar mal... Saludos.
  3. Ya me ha llegado el piñon del motor metálico nuevo, este finde pruebo como me decís y os cuento. Saludos compañeros!
  4. Claro, como a todos... Por cierto también por enseñar, que pronto te estoy preguntando trucos para las luces del interior!
  5. Si, es un buen método, lo voy a probar ahora que voy a cambiar nuevo el piñón del motor. La cuestión es que desde donde anclan las sirgas al inicio de la capota hasta el piñón, a ambos lados la longitud de la sirga sea la misma.., una vez hecho esto ya deberían avanzar los dos lados de la capota igual si el montaje de todo lo demás es correcto. El detalle de mover la capota y que el engranaje gire libre sin tropezar es muy bueno, lo probaré...
  6. Si, es cierto, un par de dientes puede ser que no funcione bien del todo porque va de lado. TKdinamics como maestro y yo como pupilo, este finde pasado desarmamos la mia, no funcionaba bien, la volvimos a armar, y luego nos dimos cuenta de ese detalle. Nosotros lo hicimos cerrando la capota del todo, y con el piñon del motor quitado, empujar las sirgas hasta el final del recorrido total, igual que lo haría el motor, ya que aunque la capota esté cerrada bien, las sirgas del mio al volver a montar no estaban alineadas. Un grande TKDinamics, un placer haberte conocido y aprovecho para darte de nuevo las gracias por tu dedicación altruista a los smarteros como yo.
  7. Soportele apúntate a la quedada que queremos organizar en Galicia!
  8. Carlos.55 apúntate a la quedada de Galicia que se está cociendo!!
  9. Yo no sé como lo hacéis, pero el mío si que por autovía a 130kms/h, durante 1000kms (Vigo-Valencia) he conseguido 6,3l/100kms, pero en el uso por Vigo, el ordenador me marca sobre 6,8 o 7 de media... No me consume ni gota de aceite, y tampoco es que vaya casi nunca con el turbo a más de 05-07bar... Por cierto siempre pongo 98 octanos, dejo calentar motor antes de mover el coche, tengo bujias y cables nuevos...
  10. Yo tengo una cámara trasera en mi roadster, a ver si mañana le hago unas fotos y os la enseño, eso si es un modelo de 1 DIN que si tiene entrada para cámara automática al meter la marcha atrás... Saludos!
  11. Yo creo que también va por ahí la historia...
  12. Les he preguntado y pedido unas fotos de como queda colocado, cuando me las pasen las cuelgo aquí... Qué intriga...jeje
  13. Y digo yo si no entra para que lo hacen? Les preguntamos? Por cierto mi repro para los 115Cv tengo unas ganas...
  14. Es un roadster de 82Cv, da 120Cv. Si entra al sitio, no son más grandes que los de serie, solo mejoran la entrada de flujo
  15. Sólo vamos a ser 6? Nadie más se apunta para finales de junio para tomar un alvariño y unos mejilloncitos de la Ria? No sabéis lo que os perdeis!
  16. Mirad que colectores se han currado aquí esta gente de L. M. Engines.... Hablan de 120Cv, 0-100kms/h en 8s con cambio del modelo de 82Cv y en 3ª velocidad... Quien se anima?
  17. Yo tengo el ITG, y la verdad que con los manguitos lo he notado bastante, sobretodo a partir de medio régimen.
  18. Que alguien haga una lista con los que ya hemos dicho que vamos! Poned una fecha y un sitio:P
  19. Ese modelo ya existe con pantalla capacitiva multitactil, ese con pantalla resistiva... Yo tenía ese modelo en mi smart cuando lo vendí hace ya meses... Personalemente, y entiendo un poco de estos modelos, hay cosas mejores si buscais bien. Saludos.
  20. habéis visto este? Muy macarra no? Saludos!
  21. Hola Takashi85! Si están en color negro entre otros colores. Para los que estéis interesados, si hacéis el pedido aquí: http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Mangueras_silicona/Smart podéis utilizar el cupón forosmart.com y ya se os aplica el descuento directamente. Respecto a lo que me dices Raul, de momento solo hay los 3 que aparecen en ese enlace, el tercero es para los motores 1.0, si es tu caso imagino que te servirá, pero verificalo con los entendidos por si acaso. Saludos!
  22. Valenciano

    bujias

    Audiomeca tiene razón, está bien que queráis ayudar, pero si no sabe verl a simple vista las tres superiores, no está capacitado para cambiarlas. Va a romper las pipas inferiores fijo, sin ánimo de ofender claro... Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal