Jump to content

Bmwmameg

Smartero
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Bmwmameg's Achievements

  1. Pues nada es rpido comparado con mi otro coche un cadillac srx 4.8 con 420cv es muchisimo ,pero para el coche que es el smart veo que acelera muy rapido, lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de deslimitar la velocidad.
  2. Yo le he puesto unas rojas muy wapas subo foto en cuanto pueda.
  3. Pues yo tengo un ultimo modelo un PULSE y la verdad camina que se las pela se pone a 160 en nada y aun si no estuviese limitado a 160 se que podria pillar mas velocidad porque pilla 160 a 4,5 mil rpm se puede deslimitar facil??
  4. A buenas hora a mi me peto con 3 mil km la correa esa y no me llego la carta de mercedes y no veais el destrozo que me hizo aparte de correa carcasa pasticos variosy de dejarme tirado en medio de una autopista sin poder ponerlo en marcha.
  5. Nadie que lo sepa es un amart de ultima generacion la radio dvd navegador que poneis aqui es lo quer quiero que reproduzca lo que tengo en mi andorid tipo iphone.
  6. A mi me paso lo mismo ojala funcione jejej si es asi comentalo para seguirte
  7. el navegador es el que viene en los ultimos smart que reproduce divx y demas... y lo que me gustaria es que reprodujera la musica del movil tipo ipod o que reprodujera la galeria de fotos...
  8. Buenas tengo el smart pulse con radio gps y veo que solo pone conecciones para ipod y productos de mac hay algun programa para que lo mismo que hace por USB con productos mac lo haga con productos android???
  9. No los recomiendan por lo visto porque los plasticos no vuelven a su sitio o esa historia me conto el de la mercedes , la cual me parece tonto porque los iba a pagar yo... pero no se ire a otro taller que se dediquen a eso a ver si me lo montan ellos.
  10. pues nada tendre q inventar lago para ver cuand oaparco por detras para no goleparlo porque me han dicho en la mercedes que sensores de aprcamiento no recomiendan para estos coches.. gracias..
  11. hoy me han dado mi xmart por fin alguno sabe si tiene el GPS alguna posibilidad de ponerle una entrada de video para ponerle una minicamara trasera en vez de sensor de aparcamiento??? gracias.
  12. Muchas gracias una de las dudas resuelta jeje.
  13. Bmwmameg

    DVD pulse

    Mañana me dan mi smart pulse y viene con navegador de serie me gustaria saber si ese dvd repoduce divx y si puedo meter musica en un dvd comprimida y me lo repoduce, muchas gracias.
  14. mañana me dan mi nuevo smart por fin 2 semanas esperanfo a q me lo den jeje birras a todos y saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal