Jump to content

Manguitos replica Forge colocados!


Valenciano

Recommended Posts

Hola:

Por fin me he decidido a montar los manguitos Forge y el filtro de aire ITG.

Ya de paso me han limpiado todo el motor y la parte delantera (debajo del cofre) en el taller.

La verdad que lo he notado más de lo que creía, en ralentí, la aguja del turbo está un pelín más baja, pero cuando aprietas, antes solo me llegaba a 0.9 y ahora yo diría que marca 1.1. Además si se nota que desde bajas revoluciones, ha aumentado la poténcia.

No son los originales de Forge, pero son réplicas de muy buena calidad, os pongo fotos para que podais verlos.

Como podeis ver, las fotos son de antes de limpiar el motor, a ver si tengo tiempo esta semana y hago unas con el motor limpio!

img0654gj.jpg

img0657xj.jpg

img0655mk.jpg

43150275.jpg

15500669.jpg

52828338.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa!

Disculpas por no responder antes, he estado ocupado estos días.

Los míos son unas muestras, la empresa donde trabajo los va a distribuir, de smart y de otras marcas, y es por eso que me he ofrecido como conejito de indias para probarlos:P

El precio no lo sé, pero más baratos que los que pone Julín en Ebay creo que para la gente del foro os los puedo conseguir. En cualquier caso si hay alguien interesado que me lo diga. Hay en cualquier color, hasta de color rosa! jejej

No pongo la web, por que no estoy seguro si se puede.

Lo que sí, os adjunto las fotos del motor limpio, este finde a ver si puedo darle el último repasito, aunque ya está bastante bien.

x1gh097l66zq03rt6y_s.jpg

xptryj01kyhmkzyq4jdwa_s.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no sé si puedo poner el enlace, sino me lo decis y lo quito.

Se pueden comprar aquí:

http://www.tradetec.es/Productos/Mangueras-silicona/Smart

El precio ahí es de unos 105€, para la gente del foro puedo conseguirlos por 100€ si hay algún interesado.

Son los que yo he montado en mi coche, si alguien quiere verlos, puede avisarme y se los enseño sin problema por la zona de Vigo. (Con una cañita claro:P)

Editado por Valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Si, están en muchos colores, y el precio es para los 3 que incluye el Kit.

Yo de momento los tengo ya una semananita, y la verdad que como cambié también el mismo día el filtro de aire de esponja, pues supongo que todo ayudará, pero desde luego el cambio ha sido muy notable. Mas par desde abajo, el turbo me sube a 1,1 y antes se quedaba en 0.9. También en ralentí la aguja del turbo está por más por debajo de -0.5, que antes.

En cuanto a la pinta, me gustaria que los vierais, es muy buena.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Si, están en muchos colores, y el precio es para los 3 que incluye el Kit.

Yo de momento los tengo ya una semananita, y la verdad que como cambié también el mismo día el filtro de aire de esponja, pues supongo que todo ayudará, pero desde luego el cambio ha sido muy notable. Mas par desde abajo, el turbo me sube a 1,1 y antes se quedaba en 0.9. También en ralentí la aguja del turbo está por más por debajo de -0.5, que antes.

En cuanto a la pinta, me gustaria que los vierais, es muy buena.

Saludos!

Valenciano ciencia experimental! cambia el itg por uno de serie y comprueba en que medida te mejoran los tubos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal