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streetmachine

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  1. no aceptan piezas por el tema de garantías, luego toca discutir si es culpa de la pieza o del mecánico
  2. cambiar la bomba de agua es fácil, yo no me fio de ningún taller porque son una lotería, por lo que en mi opinión si el presupuesto te parece razonable ese mismo taller puede ser bueno
  3. sin apéndice mejor, ...menos peso enhorabuena por la adquisición
  4. muchas gracias por el aporte... estoy pensando en comprar unas de roadster y me has sacado de dudas
  5. ¿por que dices eso? que yo sepa en el 450 sin las llaves no pueden enlazar las frecuencias...
  6. yo creo que el liquido no tiene nada que ver aunque efectivamente si lo llevas nuevo mejor, intenta desmontar, limpiar y ajustar los frenos traseros, al ser de tambor pueden provocar esos síntomas...
  7. poco hay por Asturias!! este es forfour aunque tiene buena pinta http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-forfour-68312373.htm
  8. tendrías que acercarte a ver los coches con alguien que entienda un poco de mecánica o por lo menos que conozca estos autos... las cosas comunes para mirar son el estado general de carrocería e interior y comprobar si esta repintado o tiene golpe, el desgaste de los discos de freno delanteros incluso las pastillas, la holgura en las transmisiones, el desgaste de los pedales para que coincida con los kilómetros que dice tener, si sopla mucho aire por el tapón de llenado o chorrea aceite, si tiene los mantenimientos hechos en concesionario o no, y una cosa hay que tener clara antes de comprar un coche de segunda mano, en general todos tienen el mismo riesgo de que salga alguna reparación posterior a la compra,(incluso los nuevos) y en el caso de smart los baratos suelen ser viejos o muy currados, es un vehículo con muy buena venta de segunda mano por lo que el que decide deshacerse del suyo intenta sacar el máximo rendimiento... ya que al fin y al cabo son bueno autos por lo que si el auto que ves esta bien no debería importarte que sea "caro" siempre que este dentro de lo que quieres y puedes "invertir"..
  9. yo acabo de hablar con todosmart Valencia y me dicen que cuando quiera voy con las llaves que tenga y las enlazan por 35€
  10. a veces solo hay que ajustar electronicamente (con el Abrites smart) el cilindro que comanda el embrague
  11. yo tambien creo que es el sensor de revoluciones
  12. miraste los tubos de vació de la válvula que comanda el turbo? suelen envejecer y, aunque no se aprecie una fuga evidente, dan problemas de hay con ese síntoma, ...a mi me hacia, de vez en cuando lo mismo, los cambie por unos de silicona by Ebay y hasta la fecha va como un tiro! ...para mirar eso tienes que desmontar el paragolpes trasero (5 minutos) y veras una válvula, detrás del tubo de escape, con forma de cubo cuadrado con 3 tubos de 3/4 mm que tienes que sustituir...
  13. y en la zona de Valencia, cuando alguien quiere activar un Cuentarrevoluciones, ¿que hace? ...ademas de ir a la sagrada SC ¿hay alguna otra opción?
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