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victor sanchez santos

Smartero
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  1. le han puesto la maquina y no tiene ningún error significativo, digo yo que tendría que reflejar un monton de errores al parase el montor de repente con el vehiculo circulando por la carretea?? Que os parece?
  2. Hola a todos y saludos. Aquí os dejo un enlace de una página que vende repuestos para smart, a mi juicio baratos. http://www.recambioscoches.es/
  3. victor sanchez santos

    código

    Hola foreros he puesto la máquina de diagnosis y me da dos errores, 1306 y 1310 Alguien tiene idea a que se refieren esos códigos de fallos? Y cual sería la solución?
  4. hola, Por fin tengo el código de mi radio, gracias a Audiomeca, al cual aprovecho para saludar. Mi radio de mi smart me dice safe, le doy el código de cuatro digitos y apreto el botón que dice " cd " y la radio me responde con un: Error 2. Quizá os ha pasado alguno?
  5. Gracias TK, ese es el sensor que he cambiado y sigue sin ningún cambio. Si alguien tiene una idea, se lo agradecería.
  6. Hola a todos, haber si alguien entendido puede echarme una mano: Mi for two del 2006, cuando voy circulando a veces de repente se para el motor sin titubear nada de forma instantánea, el coche sigue circulando por la inercia que lleva teniendo que parar en el arcén, apagar el contacto y esperar un poco y volver a arrancar como si nada hubiera pasado. Durante el apagón del motor se enciende parpadea una raya en medio del display y las luces de la gasolina y temperatura parpadean tambien. Le he cambiado el sensor del cigueñal y sigue haciendo lo mismo. Un saludo y gracias
  7. yo le cambié el relé a mi puesta en marcha y hasta ahora simpre bien. El relé es una parte de la puesta en marcha y lo venden en tiendas de repuestos.
  8. Buen tutorial, Yo añadiría que se puede cambiar sólo el rele de puesta en marcha ya que es la parte que se rompe, sin necesidad de cambiar todo el motor de arranque. Cuesta unos 55€ iva incluido, aunque no se encuentra en todas las tiendas de repuestos, que sepaís que si existe.
  9. la primera avería casi con seguridad es la bomba y aunque no fuera, si pierde hay que cambiarla cuanto antes. La segunda avería parece del turbo, pero tendrías que seguir dándonos datos de su comportamiento
  10. Cuéntanos como lo solucionaste, ya que yo tampòco tengo el código de mi radio.
  11. Hola argibay. Ese problema es de la puesta en marcha, pero te arrancará siempre antes del quinto intento, y no va a más con el tiempo. Es un mal contacto en el relé de la puesta en marcha. Yo lo dejaría así ya que si lo llevas al taller te van cobrar en torno a 600€. Si te animas a hacerlo tú en Evolution hay tutoriales
  12. Gracias por el apunte pero no uso el agua del limpia trasero y cuando me a ocurrido iba marcha hacia adelante.
  13. Gracias Carlos. Como puedo tener un corto en otro motor y afectar al del portón?? La salida de corriente desde la San creo yo que sera independiente para cada motor?? Un corto creo yo que fundiría el fusible? Te pregunto si lo sabes como funcionan este tipo de motores? Como se controla el final de la carrera de dichos motores? Lo que yo entiendo es que si el motor se activa es por que le llega el positivo al motor, de hecho yo oigo como se activa y desactiva el relé, en todo caso estaría en corto la señal que da la orden a la San donde está el re´le?
  14. Hola Foreros, hace mucho que no os hago ninguna consulta, aunque si leo mensajes en el foro de vez en cuando. Tengo un fortwo passión 2006 y el otro día iba conduciendo amuna velocidad moderada en ciudad y empezó a abrirse y cerrarse el portón trasero y sólo el trasero durante aproximadamente 10 minutos y luego desapareció el problema hasta una hora después que volvió a repetirlo incluso con el motor parado, eso si tenia que estar el contacto dado si cortaba el contacto se cortaba el problema. Al día siguiente me lo volvió a hacer y pensé que podía ser de la humedad ya que había llovido,miré la San mientras estaba activándose el cierre y se oía el relé conectándonos desconectándose continuamente hasta que dejaba de hacerlo por si sólo. De todo esto hace un mes y no se ha vuelto a repetir. No ví humedad en la Sam. Quisiera saber si le ha pasado a alguien y cual es la posible solución- Gracias de antemano,
  15. Hola. Yo creo que es avería de la puesta en marcha. Insiste en arrancar( quita el contacto y vuelve a activar la puesta en marcha) y veras como antes de la quinta vez arranca. Si fuera la batería el coche te avisaría con tres rayas horizontales en el panel de las luces.
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