Jump to content

depages

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

1.110 visitas al perfil
  1. Gracias por tu comentario, mariposa y caudalímetro comprobados. Saludos!
  2. Bones. Smart Fortwo Coupe 0,7cc 45 kw 160.920. El problema del coche es que cuando lo aceleras, ya sea en vacío como en carretera el coche se para. En el taller cuando lo aceleras tiene intención de pararse, si en ese momento levantas el pie del acelerador, lo "salvas" sino se para. Códigos de avería no hay pero lo que me desorienta es que con la máquina de diagnosis conectada y comunicando, al hacer el fallo corta la comunicación y se enciende un instante el control de bateria, esp y motor. Es como si sacara el contacto un instante. Las pruebas que hemos hecho ha sido comprobar positivos, masas, señal vueltas y can con el osciloscopio. Hemos desconectado bobinas una a una por si producían alguna interferencia,también la mariposa y hemos hecho comprobar la unidad de control motor.
  3. Mi mecánico no encuentra el fallo, si alguien conoce las posibles causas o averías le quedaría muy agradecido!
  4. depages

    Hola!

    Hola! Saludos a todos desde Bour Madame, Francia! Juan
  5. Hola, tengo un problema parecido, me podriais decir cual es el relé del ventilador? Saludos
  6. For Two 450 66.000 Km gasolina. Hoy conduciendo suave he notado un olor extraño y al mirar por el retrovisor he visto una gran humareda que enseguida ha desaparecido. He pensado que quizás habia pasado cerca de algo que se estaba quemando pues el olor ha desaparecido y el coche funcionaba como siempre. Esta tarde al arrancarlo otra vez la humareda así que he parado el motor inmediatamente y lo he vuelto a poner en marcha pasados unos minutos sin nada de humo. He circulado un rato y he probado como respondía el motor, sin problemas, con el brío habitual. Hace 400 Km. le puse un aditivo para limpiar inyectores, desde hace unos días hace un ruido como si vibrara algo, sobretodo con el volante girado, lo uso para trayectos cortos y sin pisarle, he intentado encontrar algún tema antiguo pero no lo he encontrado, os agradecería vuestro consejo, gracias!
  7. En la Mercedes me dijeron que habia que pedir a la central un codigo nuevo, por encargo y previo pago. Por cierto, de donde sacaste el código?
  8. depages

    Saludos

    Hola, tengo un smart two de 2005 heredado de mi padre que ya no conduce. Al principio pensé en venderlo pero ahora no me lo saco de encima ni loco! Saludos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal