Jump to content

luces cortas


kcaasi

Recommended Posts

Esto si que es raro. Se han "opacado" las lentes de las luces cortas. Hacía tiempo que notaba falta de luz en las cortas. Le he cambiado las bombillas, pero no mejora. En un taller de confianza me dicen que por experiencia lo único que se puede hacer es cambiar el faro. Yo por mi cuenta he conseguido limpiar las lentes, la cara frente a la bombilla. Metí un bastoncillo de limpiar por el hueco para cambiar la bombilla empapado en alcohol, y saqué bastante suciedad.

Mi problema ahora es cómo narices limpio la cara exterior de la lente. Da la impresión de que quitando el frontal no conseguiré desmontar la carcasa de los faros.

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que puedo decirte es que para quitar el faro del forfour completo tienes que desmontar el paragolpes completo, lo sé porque tube que hacerlo yo cuando quise cambiar una lámpara y el alambre que la sostiene se me coló dentro del faro.

De todas formas no tiene complicación quitarlo, todo es muy intuitivo, lo que necesitas es tener tiempo y sitio para hacerlo.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal