Jump to content
Conéctate para seguir esto  
KaosF4Evo

Chip de potencia 454 1.5 cdi 95cv.

Recommended Posts

De los chips no te puedo decir nada, pero de la repro si. A mi me la hicieron unos compañeros del foro hace ya muchos años, con unos 30 000kms, y han sido todo alegrías y falta de averías hasta hoy que se me ha roto un conducto del filtro del aire ya con 199920kms y 11,5 años.

Vamos, que la avería del conducto dudo mucho que tenga nada que ver con la repro.. (y encima la pieza son simplemente 44€ en Mercedes).

A mi me ha ido perfecto, probé varias curvas con ellos y pasé de 68CV a 85CV y con una curva personalizada, con lo que el coche empuja más desde bajas vueltas. Partiendo desde el motor de 95CV, debe ir fino fino con 110 o 120CV...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/9/2017 at 11:13, Yorx dijo:

De los chips no te puedo decir nada, pero de la repro si. A mi me la hicieron unos compañeros del foro hace ya muchos años, con unos 30 000kms, y han sido todo alegrías y falta de averías hasta hoy que se me ha roto un conducto del filtro del aire ya con 199920kms y 11,5 años.

Vamos, que la avería del conducto dudo mucho que tenga nada que ver con la repro.. (y encima la pieza son simplemente 44€ en Mercedes).

A mi me ha ido perfecto, probé varias curvas con ellos y pasé de 68CV a 85CV y con una curva personalizada, con lo que el coche empuja más desde bajas vueltas. Partiendo desde el motor de 95CV, debe ir fino fino con 110 o 120CV...

puedes compartir algun dato del compañero que hizo la repro? tengo un f4 de 95 cv con 318000 km. Acabo de comprar otro de 68 cv con 102000km y le quiero subir la potencia. 

Compartir este post

Enlace al post

Más vale tarde que nunca.. Me la hicieron el Sr Jandro y sus esbirros de motor-performance en 2009 en una quedada. Aquí tienes el hilo:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal