Jump to content

kuko

Smartero
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (454)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

kuko's Achievements

  1. kuko

    cambio

    No queda otra, Mercedes no suministra el piño suelto, hay que comprar la caja completa 2500 € + iva, ya les vale a los de mercedes un coche del 2005, muchas gracias por la información, saludos.
  2. kuko

    cambio

    Hola, buenas tardes, soy propietario de un forfour 1.5 cdi año 2005 454, el cual se le averio el cambio manual de 5 velocidades, se le daño el piño de la 5 velocidad, donde podria hacerme con el piñon y sincronizado, Mercedes me dice que no hay despiece que hay que comprar el cambio completo, alguien podria informarme, gracias.
  3. kuko

    Presentacion

    Hola, buenos dias se me olvido presentarme, un saludo para todos desde Galicia.
  4. Muchas gracias por tu respuesta, la mia es manual y al parecer segun mercedes ya no las suministran, solo vendian la caja completa y tampoco la venden ya, un saludo.
  5. Hola,quien me puede informar tengo la caja de cambios de mi forfour cdi año 2005 manual que le salta la quinta velocidad es el piñon de la quinta, he llamado a mercedes y me informan que no hay despiece de estos cambios y de que ya no sumininstran la caja completa tampoco, alguien que pueda informarme del tema, tengo entendido que el Mitsubishi colt tiene mecanica compatible con el forfour, gracias.
  6. kuko

    Perdon es el cdi 95 cv manual,

  7. kuko

    Hola, tienes algo del forfour 454 año 2005, palier derecho, cambio me salta la quinta velocidad, y el asiento derecho lo tengo mal en la tela, un saludo.

  8. Hola, una pregunta se le puede poner realmente xenon al smart el mio es el forfour cdi 95 cv del año 2005 y tiene muy mala luz sobre todo de cruze, gracias un saludo.

    1. Maxito

      Maxito

      Poder poner , se puede . Pero para pasar la ITV , has de quitarlo por que si llevas xenon sin homologar , te tumban .

      Ponerlos es cuestion de 15 min de trabajo 

    2. kuko

      kuko

      Si te paran en te multaran, a mi me paso en un mercedes 230 que se lo puse y me multaron, gracias.

  9. kuko

    palier

    gracias no viera la respuesta.
  10. kuko

    compro cambio

    Hola, compro cambio de smart 1.5 cdi 95 cv año 2005 5 velocidades ForFour que este en buen estado al mio le empezo a saltarle la quinta velocidad, gfracias.
  11. kuko

    Cambio de marchas

    Muchas gracias Jaque por la informacion, eso hare, un saludo.
  12. kuko

    Cambio de marchas

    Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente tengo un smart fou ford del año 95 cambio manual 5 v, al meter la 5 velocidad salta la marcha alguien tubo este problema o sabe de lo que es, si es el cambio o otra cosa, gracias de antemano y un saludo.
  13. kuko

    palier

    Hola, buenas tardes, compro palier derecho smart ForFour año 2005 95 cv cdi, gracias.
  14. kuko

    Palier

    Hola, necesito palier derecho smart cdi 95 cv año 2005 el palier es el largo,un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal