William Posted February 17, 2024 Report Share Posted February 17, 2024 Hola a todos, yo soy de Galicia y me he dado cuenta que desde su lanzamiento oficial (al que fuí invitado y lo pasé genial) solo he visto un #1 por la calle. Y me muevo mucho. Es solo por aqui ¿o no se venden? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted February 17, 2024 Report Share Posted February 17, 2024 Yo vi un brabus por Asturias y nada más. supongo que no entrará por precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Posted February 17, 2024 Author Report Share Posted February 17, 2024 Ya…a ver, no es barato pero tampoco los son versiones similares en mercedes/audi/bmw o Mini, quien considero que sería su rival. Si el no verlos no es solo por mi zona, por lo que sea no acaba de cuajar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arual2801 Posted February 21, 2024 Report Share Posted February 21, 2024 Buenas , yo tengo un Smart# 1 Premium desde el mes de agosto. Vivo en la provincia de Girona y solo he visto 4 desde agosto hasta febrero....es raro si. También es extraño que no hagan publicidad en la tele Por cierto yo estoy encantada con él! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Posted February 24, 2024 Author Report Share Posted February 24, 2024 On 21/2/2024 at 17:29, arual2801 dijo: Buenas , yo tengo un Smart# 1 Premium desde el mes de agosto. Vivo en la provincia de Girona y solo he visto 4 desde agosto hasta febrero....es raro si. También es extraño que no hagan publicidad en la tele Por cierto yo estoy encantada con él! SI, seguro que es buen coche, habrà que ver que tal se comporta con los años. Y bueno de esos 4 coches que has visto uno será del comercial jeje. Bueno, parece que no triunfó y no deben vender…a ver que tal este nuevo tipo suv que sale ya… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diethelm Posted June 6, 2024 Report Share Posted June 6, 2024 Pues parece que no dan arrancado las ventas.................yo estuve en la presentación de Coruña también. Y bonito es, pero precios algo altos y se van a otras marcas, además de que la gente aun no asocia Smart con un coche "grande", y sigue solicitando el fortwo Saludossssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Posted June 9, 2024 Author Report Share Posted June 9, 2024 On 6/6/2024 at 7:00, Diethelm dijo: Pues parece que no dan arrancado las ventas.................yo estuve en la presentación de Coruña también. Y bonito es, pero precios algo altos y se van a otras marcas, además de que la gente aun no asocia Smart con un coche "grande", y sigue solicitando el fortwo Saludossssss Una pena no conocernos antes jeje. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts