Jump to content

caterrante

Inactivos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

caterrante's Achievements

  1. Hola compañeros, voy a rotular mi smart y necesito el coche vectorizado pero no lo encuentro. Alguien sabe donde puedo encontrarlo. Encuentro el del modelo antiguo pero no el del nuevo. Gracias
  2. Al final me lo pillo sin levas, y el del conce me ha dicho que si quiero lo puedo cambiar y tiene un sobrecoste de unos 300 euros, así que si no me acostumbro, haré el cambio. Finalmente es un Passion de 84 CV, con EPS, Reloj y cuentarevoluciones, Paquete comfort e ilumincacion, paquete audio, faros antinieblas y manos libres. El del conce me regala un navegador y me queda todo por una cuota de renting mensual de 331 € con 4 años y 40000 kilometros. Si todo va bien, en una semana lo tengo. Ayyyyy que ganas de pillarlo!
  3. Otra cosita, alguien entiende de tasación de coches? Tengo un 206 CC del 2001, es el 2000 138 CV gasolina. El conce me da 3000 € por el, que os parece?
  4. Joder, ahora tengo mas dudas que ayer. El Pasion lleva exactamente lo mismo que el pulse, los relojes tambien, el paquete audio... Lo unico diferente son las ruedas y las levas. Basicamente es para usar por ciudad, y creo que voy a ir siempre en automatico. El coche lo pillo en renting, por lo cual creo que no me beneficio mucho de las ayudas del estado. Alguna opinion más?
  5. Hola a todos, llevo un par de semanas mirando smarts, al final me he decidido por el Pulse 62 en negro con el paquete audio, el aire, el paquete confort la caja de cambios automatica y la dirección asistida. Hace un momento me ha llamado el del conce y me ha dicho que lo tendrá a finales de mayo, pero que si quiero, tiene un Passion identico solo que las ruedas cambian y no tiene las levas en el volante. Si me pillo el Passion lo tengo la semana que viene. Que hago? Levas si o levas no? Algo a tener en cuenta que no me hayan dicho en el conce? El tio del conce dice que será identico, solo con el cambio del color de la celula, lo de las ruedas y las levas. Gracias.
  6. caterrante

    Hola a todos

    soy Lluís y os escribo des de Barcelona. Estoy pensando en comprar un smart, y por eso me registro en la web. Nos vemos por aqui.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal