Jump to content

Y colorín colorado.....


Jarosmart

Recommended Posts

Hola:

Como comenté en el post de presentación y en uno que abrí sobre la varilla de aceite, hace 6 días me entregaron un Passion 55 del 2000 con 53000 km reales y demostrables, aparentemente impecable de todo.

El coche fue comprado en un concesionario oficial de otra marca del que soy cliente y se me ofreció un año de garantía y la posibilidad de deshacer la operación si en las primeras semanas el coche no me satisfacía. Además me hicieron pasar una revisión en la Mercedes con cargo a ellos para que verificaran el estado del coche.

El caso es que ayer en la Mercedes dijeron que un cilindro no tenía compresión y que la solución era motor nuevo (2200 euros +IVA sin incluir mano de obra). Así que desgraciadamente esta tarde he entregado el coche y me han devuelto el dinero y un certificado explicando lo que ha ocurrido para que la compañía de seguros me devuleva la parte proporcional de la póliza no consumida (en caso de no hacerlo, tampoco habría problema y me lo descuentan de las revisiones de mi vehículo habitual).

La verdad es que me ha dado mucha pena pues me gustaba mucho el coche y para el uso que lo quería (3000 km anuales en ciudad) era ideal por tamaño y cambio automático.

Así que de momento me quedo como estaba, aunque con la experiencia de que sólo se puede comprar un Smart con el motor de 700cc (lástima no haberos leído antes); intentaré mirar despacio si encuentro algo que esté impecable de interiores y chapa y no resulte caro.

Quiero concluir este post dando las gracias a todos los miembros del foro que han contestado a mis mensajes; y también creo que debo resaltar el excepcional trato dado por el Concesionario Oficial Fiat de Lugo Lugocar, ya que viendo lo que hacen otros vendedores sin escrúpulos con estos coches, he de reconocer que he tenido suerte de dar con gente honrada y seria.

Gracias a todos y espero saludaros de nuevo con un ForTwo que funcione bien.

Hasta pronto (eso espero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos. La verdad es que he tenido suerte de dar con gente honrada en la Fiat de Lugo e incluso la compañia de seguros (Clickseguros) me ha dicho que casi seguro me van a devolver el importe total de la póliza ante lo que me ha sucedido.

Tras unas horas de reflexión, es muy probable que pasados unos días ponga algún anuncio en el subforo de compra. Por cierto, ¿alguien sabe si el forero Protech está de vacaciones? Lo pregunto porque me parece un sitio fiable donde buscar un Smart.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también andaba buscando un fortwo de segundamano. Estuve mirando en un sitio de renting, y tienen varios en venta con pocos kilómetros. También he encontrado un sitio de alquiler de smarts, donde los venden. Aquí tienen más kilómetros y desde mi punto de vista (es sólo una opinión) son menos fiables que los de renting.

Al final he encontrado un fortwo directamente de particular, en breve os pondré fotos y un pequeño reportaje.

Pero si te interesa consultar donde te digo, el de renting y el de alquiler, si quieres envíame un privado y te doy más información.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también andaba buscando un fortwo de segundamano. Estuve mirando en un sitio de renting, y tienen varios en venta con pocos kilómetros. También he encontrado un sitio de alquiler de smarts, donde los venden. Aquí tienen más kilómetros y desde mi punto de vista (es sólo una opinión) son menos fiables que los de renting.

Al final he encontrado un fortwo directamente de particular, en breve os pondré fotos y un pequeño reportaje.

Pero si te interesa consultar donde te digo, el de renting y el de alquiler, si quieres envíame un privado y te doy más información.

Un saludo.

Gracias, Te pongo privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sueño con tener un cdi, un fortwo cdi, que tal van esos? de cero a cien en 20 segundos, ya se que es poco, que tienen el mismo nervio que la dukesa de alba, pero yo ago muchos kilometros y me gustaria probar que tal van,

que esperiencias hay con un cdi? es que como solo recomendais el 700cc me a picado la curiosidad,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal