Jump to content

Novato en el foro y con el coche smart fortwo EQ


JFK

Recommended Posts

Muchas gracias por admitirme,   soy un nuevo propietario de un smart fortwo EQ del que no tengo ni idea,  lo he comprado usado y el vendedor tampoco estaba muy puesto.   va todo bien pero me falta mucha información que espero que algún compañero  me ayude.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JFK dijo:

Muchas gracias por admitirme,   soy un nuevo propietario de un smart fortwo EQ del que no tengo ni idea,  lo he comprado usado y el vendedor tampoco estaba muy puesto.   va todo bien pero me falta mucha información que espero que algún compañero  me ayude.

Muchas gracias de antemano

hola, yo también me presento me pasa como a tí me he comprado un smart fortwo cabrío electric drive del 2017 y va fenomenal la batería parece que no ha sufrido mucha degradacion , nos vemos por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 17 horas, Angelito453 dijo:

hola, yo también me presento me pasa como a tí me he comprado un smart fortwo cabrío electric drive del 2017 y va fenomenal la batería parece que no ha sufrido mucha degradacion , nos vemos por aquí

Pues desgraciadamente no veo mucha actividad en este foro..  me temo que no hay mucho interes....   tu coche tiene la opcion de carga programada?

yo no lo veo en el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, JFK dijo:

 

Pues desgraciadamente no veo mucha actividad en este foro..  me temo que no hay mucho interes....   tu coche tiene la opcion de carga programada?

yo no lo veo en el mio

pues parece que no hay mucha actividad , si , fíjate si hay poca que se ha tirado casi un mes el administrador para autorizarme entrar en el foro, mi coche trae lo de la precarga pero yo no lo he utilizado de momento, hay muchas cosas que todavía no se como van, he comprado el coche en un concesionario de sevilla y el garrulo del vendedor no tenia ni p...... idea de nada del coche, la pestaña de sujeción de la llave del portón esa que se quita para echar la llave la tenia pegada a la parrilla por que la han pintado para dejar el coche mas nuevo , y he tenido que despegarla con un cutex ósea que llevaba el porto n abierto ni se sabe cuanto tiempo , con eso te lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JFK dijo:

 

Pues desgraciadamente no veo mucha actividad en este foro..  me temo que no hay mucho interes....   tu coche tiene la opcion de carga programada?

yo no lo veo en el mio

Bienvenidos;

Tenéis bastante información del coche en el apartado EQ.

Este coche trae el gran fallo de solo poder programarse mediante la app que falla más que una escopeta de feria. A parte de que tienes que tener cobertura cosa que en garajes de comunidad en plantas -1, etc... es prácticamente imposible.

Otros eléctricos permiten programar a través del coche. ESTE NO. 

Os recomiendo poner un wallbox programable y cruzar los dedos de que el coche quiera despertar cuando se lo comunique el walbox. 

De lo contrario os tocará, como a mi, coger tarifa plana y olvidaros de la programación.

Por lo demás después de 3 años y 40.000km estoy contento con el bicho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Alquimico dijo:

Bienvenidos;

Tenéis bastante información del coche en el apartado EQ.

Este coche trae el gran fallo de solo poder programarse mediante la app que falla más que una escopeta de feria. A parte de que tienes que tener cobertura cosa que en garajes de comunidad en plantas -1, etc... es prácticamente imposible.

Otros eléctricos permiten programar a través del coche. ESTE NO. 

Os recomiendo poner un wallbox programable y cruzar los dedos de que el coche quiera despertar cuando se lo comunique el walbox. 

De lo contrario os tocará, como a mi, coger tarifa plana y olvidaros de la programación.

Por lo demás después de 3 años y 40.000km estoy contento con el bicho.

Saludos

Muchas gracias,   me temia algo asi..    tengo un wall box antiguo (5 años) de los primeros y no es programable,  mi otro coche tiene programacion incorporada y va fenomeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal