Alquimico Posted December 25, 2019 Report Share Posted December 25, 2019 Buenas: Acabo de hacerle 5000km a mi EQ y no puedo estar más contento con él. Es un placer conducirlo. Podría destacar un montón de cosas positivas y ventajas de este modelo pero voy a centrarme en las dos únicas pegas que le puedo sacar, en mi opinión, en este tiempo con él: 1° Sonoridad más alta de lo esperado a partir de 80-90 km/h. Espero solucionar esto en un futuro cambiando los neumáticos que, al parecer, son algo duros y más pensados para ciudad. 2° Autonomía escasa. Cierto es que para el uso que le he dado hasta el momento no he echado de menos más autonomia aunque es cierto que cuando he hecho algún viaje puntual del tipo Madrid-Guadalajara o Madrid-sierra de Madrid, voy bastante ajustado y siempre hago alguna carga en destino. En estos casos ayuda mucho el cargador de abordo de 22kw de carga semirápida (se vende como extra) y me permite cargar en media hora el 60% de la batería. Por último decir que las cosas positivas que aporta este coche suple con creces los puntos débiles. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alquimico Posted December 25, 2019 Author Report Share Posted December 25, 2019 Se me ha olvidado comentar que otra cosa a mejorar es la programación de las cargas tanto desde el coche como desde la app. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted December 26, 2019 Report Share Posted December 26, 2019 Enhorabuenaaaa!!! ¿Cuántos kilómetros le estás haciendo en invierno? Con el Forfour ED en verano le conseguí hacer un máximo de 140km en mixto pero conduciendo muy suave. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alquimico Posted December 26, 2019 Author Report Share Posted December 26, 2019 hace 9 horas, Ruben dijo: Enhorabuenaaaa!!! ¿Cuántos kilómetros le estás haciendo en invierno? Con el Forfour ED en verano le conseguí hacer un máximo de 140km en mixto pero conduciendo muy suave. Pues ya sabes que la autonomía depende de muchos factores pero ahora en invierno con una conducción suave y mixta y tirando de asientos calefactables le puedo sacar 120km sin apurar reserva. De hecho, casi nunca lo bajo del 20% de batería. A partir de 20% salta la reserva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted December 29, 2019 Report Share Posted December 29, 2019 Si... es un poco pesado con los avisos de batería baja. jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFK Posted December 7, 2022 Report Share Posted December 7, 2022 Me alegro de que estes contento, yo todavia no he hecho ni 1000 klm, lo he comprado de segunda mano y creo que el coche no tiene la posibilidad de poder programar la carga. me hablaron de una app "smart ready to" la intento cargar y me dice que mi coche no dispone de esa "facilidad", no se.. mi coche es version PASSION, en la mercedes no me supieron decir nada (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alquimico Posted December 8, 2022 Author Report Share Posted December 8, 2022 hace 21 horas, JFK dijo: Me alegro de que estes contento, yo todavia no he hecho ni 1000 klm, lo he comprado de segunda mano y creo que el coche no tiene la posibilidad de poder programar la carga. me hablaron de una app "smart ready to" la intento cargar y me dice que mi coche no dispone de esa "facilidad", no se.. mi coche es version PASSION, en la mercedes no me supieron decir nada (?) Buenas en tu presentación te he respondido a tu duda. Aquí también tienes bastante información. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alquimico Posted December 8, 2022 Author Report Share Posted December 8, 2022 hace 21 horas, JFK dijo: Me alegro de que estes contento, yo todavia no he hecho ni 1000 klm, lo he comprado de segunda mano y creo que el coche no tiene la posibilidad de poder programar la carga. me hablaron de una app "smart ready to" la intento cargar y me dice que mi coche no dispone de esa "facilidad", no se.. mi coche es version PASSION, en la mercedes no me supieron decir nada (?) Mira también en mi hilo de mi primera revisión, también tienes información al respecto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts