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Rickybravo

Smartero
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  1. Justo el trasero derecho no está en buenas condiciones, y en cuanto al ordenador no lo tengo, sorry
  2. Pues eso, como bien dice el titulo vendo despiece completo de smart roadster, tengo lo siguiente: Puertas completas, con elevalunas (sin panel interior) retrovisores electricos Todos los paneles de la carrocería sin roturas faros delanteros antinieblas delanteros faros traseros motor completo con cuna de motor, palieres, caja de cambios, actuador de caja de cambios porton trasero con aleron brabus taloneras brabus (plastico original, no fibra) llantas 17 pulgadas brabus con neumatico sam, cuenta kilometros, centralita de airbag, y cen
  3. Buenas a todos, vendo un smart roadster, por si sabéis de alguien que le puede interesar o lo que sea, gracias al. Todos. De extras tiene: elevalunas eléctrico, cierre, volante con levas y relojes de presión y turbo, y hard top. Esta recién pintado, con lo que no tiene ni un rasguño e ITV recién pasada. Ahora a ver si puedo colgar las fotos. Su precio 3800€
  4. Bueno para que no quede en saco roto este post pongo los últimos acontecimientos: el dia 2 de agosto vinieron a buscar el motor la mensajería para llevarlo de vuelta a smartech, cuando llego allí me dijeron que lo tenían que rectificar de nuevo y que le pondrían pistones de sobre medida, no se porque no lo hicieron la primera vez, pero el caso es que ahora si que esta hecho. Me habria ahorrado mucho dinero y tiempo si se hubiera hecho la primera vez, entre ello comprar otro motor para el coche, porque necesito el coche todos los días y no puedo tenerlo parado 3 meses, sacar y poner el mo
  5. Vaya me acuerdo cuando hablamos que me dijiste lo del dichoso ruido, por lo menos me alegro que ya sepas de dónde proviene, ya es algo. yo los problemas con mi anterior motor los solucione comprando otro, el cual va de maravilla, no habría tenido la misma paciencia que tú desmontando y montando cosas hasta dar con la avería.
  6. Recuerda explicar tu experiencia cuando hayas reparado, coste de la reparación si lo has llevado al taller y todo...así que sirva para otros.
  7. Buenas noches. he visto necesario subir este tema ya que buscando por el foro no encontré con esta solución, muy sencilla por cierto pero me hubiera venido bien tenerla hace dos semanas, así que la dejo escrita para aquel que se encuentre con el mismo problema y pueda servirle. El tema es que de golpe el coche de mi padre, otro smart roadster después de un viaje por Burgos y madrid de repente se enciende en el cuadro la señal de batería, comprobamos voltajes y en parado 12,5V con el coche encendido a relenti 12,5V y bajando. Pensando la solución fácil cambiamos alternador, 125€
  8. Buenas...si buscas seguro que encuentras información, pero te lo resumo de tal manera que te ahorre algo de tiempo, las tres rallas significan un desajuste en el actuador del embrague (bueno + o -) al menos en el roadster cuando me salió me dejaba encender pero he leído de casos que ni eso. Para solucionarlo puedes probar con el remedio barato pero no definitivo que es desconectar la batería y volver a conectarla en 10min, con suerte se te borrará la alarma y tardará tiempo en aparecer. Y la solución más costosa pero que tienes que hacer si o si es ajustar el punto de rozamiento del
  9. Buenas si te sirve de algo yo compre uno para mi roadster de 82cv, el mío me costo 400 porque venía con todo el kit de juntas, tornillos etc, lo cual ya es dinero. Pero para mi desgracia por mucho que decís que era para 82cv vino para el modelo de 61cv, me toco hacer la reclamación a eBay y devolver el producto lo que demoro 2-3 semanas. Aún y todo tengo que decir que triunfe porque solo le devolví el turbo con colectores y les dije que me cobraran tofaslas juntas, pero me devolvieron el dinero de todo. La calidad del turbo y colectores es buena a simple vista, pero al final decidí
  10. vaya, la primera vez que escucho eso, si para ti es una joya no lo subas a 6200 vueltas jejejje, si lo pruebas y das con la solución ya nos cuentas, que por apredender algo mas esta interesante, aun que yo parezco una abuelita con el coche y no me he dado cuenta nunca que el coche me cambie solo al pisarle en manual.
  11. yo hice lo de todos los tutoriales juntos, y ni con esas...solo te digo que en su dia lo lleve al rody y me dijeron que no pudieron, me toco meter dremel, tenazas y de todo, con suerte no lo cambio mas en la vida
  12. si te agachas por debajo veras que el tubo tiene un reborde, la gente se hace ellos el util pero aun y que des con el util que le funcione bien al tubo puede que te cueste sacarlo, en mi caso aun y con el util me costo mas de 2 horas, estaba super encajado.
  13. De momento tengo que sacarlo y mandarlo a smartech, a ver qué me dicen cuando lo reciban. Aún así sigo dando vueltas si cuando lo saque liarme yo a desmontarlo pieza a pieza y sustituir todo lo que hay que sustituir en un rectificado con su oportuno reportaje fotográfico de lo que veo, es que como cuando lo reciba de nuevo siga consumiendo aceite como un condenado me corto las venas, o lo que es peor, que cuando lo reciban aún tenga que asumir algo de la reparación porque vete a saber qué historia.. cuando lo tuvieron allí me dijeron que este modelo de motor 700 no hay pistones y que
  14. si, ese suele ser el problema, si no te es mucho inconveniente el precio esta muy bien. si no también puedes añadirle un catalizador, los tienes a patadas en aliexpress y con un poco de maña por parte de un soldador no es problema, en las motos de enduro el catalizador es un añadido que se le pone en el propio tubo antes de la cola del escape, asi que...
  15. Buenas tardes astur79, opino como Enric, ya te lo dije manda un burofax cuanto antes con todas las fotos, mas vale prevenir. ojala todo te quede bien, parece un buen mecánico a donde lo has llevado, me alegro.
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