Bernyx Posted August 10, 2018 Report Share Posted August 10, 2018 Hola buenas tardes mi smart fortwo 2007 presenta en el panel de instrumentos donde debería de indicar la marcha solamente tres barras alguien me podría ayudar a resolver este problema me marca el error 730 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted August 10, 2018 Report Share Posted August 10, 2018 hola has utilizado el buscador del foro? me apuesto que no como la mayoria de los visitantes esta mas que hablado en el foro saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernyx Posted August 10, 2018 Author Report Share Posted August 10, 2018 Hola audiomeca la vdd no me podrías ayudar con los criterios de búsqueda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickybravo Posted August 10, 2018 Report Share Posted August 10, 2018 Buenas...si buscas seguro que encuentras información, pero te lo resumo de tal manera que te ahorre algo de tiempo, las tres rallas significan un desajuste en el actuador del embrague (bueno + o -) al menos en el roadster cuando me salió me dejaba encender pero he leído de casos que ni eso. Para solucionarlo puedes probar con el remedio barato pero no definitivo que es desconectar la batería y volver a conectarla en 10min, con suerte se te borrará la alarma y tardará tiempo en aparecer. Y la solución más costosa pero que tienes que hacer si o si es ajustar el punto de rozamiento del actuador del embrague, esto se hace con el equipo de diagnóstico de la Mercedes, hay que hacerlo manualmente y mecánicamente, sino tienes ningún amigo o conocido que sepa hacerlo te tocará pasar por la Mercedes, mucha suerte. Bernyx 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernyx Posted August 11, 2018 Author Report Share Posted August 11, 2018 Muchas gracias por tu apoyo eso haré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickybravo Posted August 11, 2018 Report Share Posted August 11, 2018 Recuerda explicar tu experiencia cuando hayas reparado, coste de la reparación si lo has llevado al taller y todo...así que sirva para otros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted August 12, 2018 Report Share Posted August 12, 2018 Hola @Bernyx ! En mi caso no fue por falta de reglaje del actuador de embrague, sino por entrada de humedad al mismo por fallo del guardapolvo. Abrí, limpié, engrasé, fijé el guardapolvo con una brida plástica, y desde hace 5 años no tuve más problemas de tres rayas. Suerte Y ya nos cuentas !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts