Jump to content

Tubos de escape con salida central


bicho

Recommended Posts

Buenas foreros, desde hace un tiempo (creo que desde que me lo compré) le quiero instalar a mi roadster 82 un tubo de escape con salida central.

Teniendo en cuenta que el Brabus es bastante caro como original, y no es tan ligero como el de origen y por lo visto dan problemillas, esa opción la descarto a no se que alguien venda uno a precio razonable.

Por otro lado, me gustaría que pusieramos cada uno el escape no de origen que llevais y que tipo de sonido hace y cuanto ruido teneis dentro del habitáculo. Me resultaría muy util!

Yo por mi parte iré colgando enlaces de los escapes que vea que están bien y asi opinamos un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Perfecto! Que tal el ruido en el interior?veo que llevas un coupe como yo.

Por cierto creo que fue a ti a quien pregunte hace un año o mas que tal ese escape!esta vez ya no se me puede escapar

Hombre, si te soy sincero el día que lo estrené me dió un poco de corte.... Suena bronco, pero sin exagerar. Eso sí, como le pises la gente mira para atrás para saber que es lo que se les acerca ;-)

También me sorprendió el poco peso en comparación con el Brabus (lo tengo guardado como oro en paño), y no se si es el subconsciente o no, pero parece que ahora tiene más nervio (sólo tengo un filtro pipercross).

Ah, se me olvidaba, en los túnles disfutaás como un "enano"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejj hablando de túneles!!

Una vez en un tunel coincidí con un ferrari 430 que quiso "reirse" de mí.

Os podéis imaginar lo que hizo.. se puso cerca mío y le dió gas a tope.

La escandalera que montó en el túnel hizo que los que iban delante se apartaran sin ver que era lo que se les venía jajaajj

A partir de ahí le dí un nuevo sentido al denominado efecto túnel ;)

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces ese escape lo veis bien en relación a calidad y a sonoridad?

Supongo que al no comentar nada de la sonoridad dentro del coche será por que no será muy estridente...

Por otro lado, donde comprais la "T" imprimada y que esté a buen precio?

Me valen las rejillas no Brabus que lleva de serie?

El escape no se cual decirte el de Janspeed tiene buena pinta (mi consejo compratelo Catalizado) El mio esta sin catalizar y el coche no recupera muy bien (Como si perdiera Compresion)

La T Audiomeca tenia tes de fibra a muy buen precio pero no se si las seguira teniendo

Las rejillas sin hacerles bricolage no te valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el central de motor-performance tenia un ruido muy contenido, a mi janspeed no me da buena espina, el sonido tampoco me gusta mucho, me recuerda a diesel, ademas que no son baratos, yo antes pondria el de jandro, o los que traia audiomeca, aunque estos ultimos parece que no eran inox, aunque tenian muy buenas prestaciones... lo mejor es ver y probar en persona, y como en el foro hay usuarios con casi todas las configuraciones, lo tienes mas facil para quedar y juzgar de primera mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío viene catalizado (sports cat).

En el interior se escucha bastante, como ya te comenté anteriormente, si le pisas se escucha. A mí no me desagrada

Jandro, siento mucho que tengas un escape como pisapapeles, pero no significa que todos tengan que acabar igual. Si no estuviese contento, no lo diría...... En lo que si estoy de acuerdo es que las cosas se acaban rompiendo, antes o después.

Comentar, que tuve problemas en la ITV. Al principio no me pasó por las emisiones "bajo acelerón". El coche lo llevé frío, pero una hora más tarde y más "calentito", pasó sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf...como se escuche mucho en el interior....

me hago el 80% de los kms a 110 km/h y estar media hora con unn zumbido no me sería muy bueno para los oídos.

A régimen de 0 bar se escucha demasiado?

Yo estoy abierto a ofertas de escapes. Si viese o escuchase los de motor-performance estaría perfecto para ir valorando opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf...como se escuche mucho en el interior....

me hago el 80% de los kms a 110 km/h y estar media hora con unn zumbido no me sería muy bueno para los oídos.

A régimen de 0 bar se escucha demasiado?

Yo estoy abierto a ofertas de escapes. Si viese o escuchase los de motor-performance estaría perfecto para ir valorando opciones

En sexta a 110 km/h, apenas notas diferencia con el Brabus. Cuando tenga tiempo grabo uno desde el interior para que veas la diferencia.

De todas formas no estoy diciendo que este sea lo mejor que hay en el mercado, yo te doy mi experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal