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  1. Yo no creo que sea problemático, pero tiene sus debilidades, y no es lo mismo que un coche grande. Son motores pequeños, turbo, y eso ya es un punto débil, ya que sin turbo son más simples y fiables, pero sin el tirón del turbo. Mucha electrónica, que tampoco es bueno. El actuador de embrague necesita mantenimiento (engrase y ajuste cada tantos miles de kms), pero no creo q se rompa. Es como todo, un poco de suerte y el mantenimiento adecuado ayudan a que no se averíen. Yo tengo 3 Smarts en casa, (uno no cuenta porque lo tengo desde hace 2 meses), y se me ha averiado más el Suzuki diésel que los smarts. En el 451, solo tuve que hacer la actualización del cambio, por el fallo de la marcha atras.
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  2. la caja no suele dar ningún problema en estos coches, pero un smart con 102.000 km no esperes que este nuevo, son km, estos coches no son muy fiables y menos pensando que lo normal es hacer esos km por ciudad donde sufren muchos mas, un smart f2 con 100.000km son equivalentes a 200.000 km en un coche típico lo que si es problemático es el actuador de embrague, embrague, retenes palieres, turbo,aire condicionado y poco mas. saludos
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  3. Hola, yo he hecho unas cuantas el problema de realizar este cambio (totalmente recomendable) es el coste, con piezas nuevas son 1650 euros mas mano de obra No creo que un concesionario se meta en esa reforma, es sencillo pero hay que tener claro lo que tienes que hacer otra opción es con piezas usadas, que ronda los 1000 euros saludos
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