Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 08/26/2022 in Posts

  1. Siiii. Suele estar durillo si no se ha aflojado antes. Un saludo
    1 point
  2. Hola. El taco está partido, al menos eso parece en la foto. . El motor baja más sacando el tornillo central del propio taco, pero el acceso es apretado. Los tornillos no los puedes ver porque están puestos desde arriba. Fácil no es, por lo que dicen los que lo han cambiado. La falta de espacio para trabajar es el único problema. Sino puedes, no queda otra que recurrir al taller. A ver si hay suerte.
    1 point
  3. De nada. Si quieres más datos sobre filtros de Smart, te comento que ahora estoy usando dos modelos, que llevan junta de goma en sus extremos, para que no se deformen o deterioren. Otros llevan un disco de fieltro. Te paso los modelos por si quieres verlos y compararlo con los de otras marcas. Son el Filtron 655, y Valeo 586540.
    1 point
  4. Txuchin

    Me presento

    Pues una alegría, y bienvenidos.
    1 point
  5. Txuchin

    Buenas a todos

    Bienvenido.
    1 point
  6. Aporto otra solución que he realizado para unir el cable roto por si a alguien le sirve. He cogido un cable de bicicleta y una ficha de empalme la más pequeña que he encontrado. He pasado el cable por la parte superior de la maneta y lo he unido a la ficha de empalme pasando también por ahí el cable roto de la cerradura. Funciona el invento de momento y espero que pueda aguantar mucho más que el cable original que lamentablemente ha sido diseñado para partirse por la bola con el paso del tiempo. Llevo ya varios cables rotos durando muy poco tiempo. Un saludo.
    1 point
  7. Secalez1

    Luz motor encendida

    Te comentó mi experiencia. Lo primero que hice fue limpiar perfectamente el sensor del caudal de aire. Como me comento @forfuastur. Esto no me dio resultado pero me encamino a otra solución. Se lo comente a un vecino mío (Víctor) y me recomendó un producto (limpiador de carbonilla) se aplica en el flexible que va del filtro del aire a la mariposa se afloja la abrazadera y se mete la cánula se pulveriza y se pone el coche en marcha se aceleras y empieza a salir un humo blanco bastante denso y al cabo de un rato ya desaparece el humo. Después de un mes no me ha vuelto a dar problemas. Gracias a @forfuastur y a mi vecino Víctor
    1 point
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use