isabelGal Posted July 1 Report Share Posted July 1 Buenos días, Acabo de recibir un correo electrónico en el que se avisa del cese de la app smart control. Os lo adjunto en el cuerpo del mensaje. ¿Cómo se supone que podremos controlar a partir de ahora la carga del coche? ¿Hay manera de quejarse? Mil gracias, Un saludo a la comunidad. ...................... Cancelación de los servicios smart EQ control. Estimado/a cliente: como usuario de los servicios smart EQ control nos gustaría informarte de la siguiente medida importante: Los servicios smart EQ control funcionan exclusivamente con redes móviles de segunda (2G, EDGE, GPRS: red 2G) y tercera generación (3G, HSPA, UMTS: red 3G). La desactivación sucesiva de las redes móviles 2G/3G debido a la expansión de 4G/5G por parte de los proveedores de telecomunicaciones correspondientes ocasionará limitaciones considerables en el uso de los servicios smart EQ control. Por eso, infortunadamente tenemos que suspender el funcionamiento de «smart EQ control» (la aplicación smart EQ control y los servicios smart EQ control correspondientes) el 31/12/2024. Los proveedores de telecomunicaciones tomaron la decisión sobre la desactivación de las redes móviles 2G/3G y está fuera de nuestro control. Después de la suspensión de los servicios smart EQ control ya no se recopilarán ni tratarán datos personales. Además, los datos personales que se hayan guardado en nuestro sistema serán eliminados o anonimizados. Si tienes más preguntas, ponte en contacto en cualquier momento con el Customer Assistance Center (CAC) o con tu concesionario smart. Saludos cordiales El equipo smart EQ control. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.