Arkhanjel Posted May 26 Report Share Posted May 26 Hola a todos. El otro día estuve mirando los recambios compatibles con el Smart Fortwo, he pensado en poner una lista para que sea mas fácil buscarlos en caso de necesitarlos. Hablo de los recambios sencillos y que cualquiera de nosotros, sin conocimiento de mecánica (como yo), podriamos cambiar/rellenar o llevar al taller cuando hagan la revisión. He leído el manual tanto el que tengo en PDF como el del coche y hay datos que no salen, así que los he sacado de Internet. Los que tienen el interregonte (?) significa que no lo tengo muy claro que sea ese. Si faltan o alguna referencia está mal decidlo y edito el mensaje. ACEITE MOTOR Referencia Mercedes-Benz: MB 229.51 / 229.53 Motul 8100 X-Clean 5W-40 Mobil Super 3000 5W-30 Castrol Edge 1535F1 5W-40 Capacidad: 4'3 litros (En algunos sitios he leído 4'2 y en otros 4'5) --------------------- FILTRO ACEITE Bosch P7231 --------------------- ARANDELA TORNILLO ACEITE Mercedes 007603016301 --------------------- ACEITE TRANSMISION AUTOMÁTICA Referencia Mercedes-Benz: MB 235.10????? --------------------- LIQUIDO FRENOS Dot4 --------------------- FILTRO AIRE Bosch S0595 --------------------- FILTRO HABITÁCULO Bosch R5544 --------------------- ANTICONGELANTE g40????? --------------------- ESCOBILLAS Delanteras: Bosch Aerotwin A012S Traseras: Bosch Rear H180 --------------------- BATERIA EFB Bosch S4 E05 Yuasa YBX7027 BATERIA AGM Bosch S5 A05 Magneti Marelli AGM60R ---------------------- BUJIA Referencia: 2811590003 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted May 30 Report Share Posted May 30 Muy buena idea. La siguiente batería se la meto AGM. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhanjel Posted July 9 Author Report Share Posted July 9 Hoy le he cambiado el filtro del aire y el del habitáculo. En 30-40 minutos lo tenía hecho. Es muy fácil. No soy mecánico. Así estaba el filtro del aire: Y así el del habitáculo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts