Jump to content

Toda la Actividad

Este Stream se actualiza automáticamente

  1. Earlier
  2. No será la polea del alternador? O alguna de las poleas? Si quitas las correas y las giras van suaves?
  3. RESUELTO Con la puntita de un cuter y mucho cuidado he hecho palanca y lo he sacado, luego he metido el nuevo a presión y listo, niquelao!
  4. Se ha quedado encendido y me da el fallo U1108 (por un fallo comuncación entre el Bus CAN y la ECU). Alguno sabe como borrarlo? ya que por vía OBD y lo programas típicos Torque / OBD Mary no se borra.
  5. Buenos dias a todos, Desde hace unos meses tengo un problema que me trae de cabeza. Al arrancar en frio, esto es con el primer arranque del dia (la temperatura no influye por lo que he podido observar), tengo un ruido estridente de correas que dura un minuto, coincidiendo con el tiempo que dura el starter automático . He cambiado el tensor de las correas y las correas dos veces, he incluso probado con un spray para correas y nada, el ruido persiste. Adjunto un video donde se puede apreciar además del ruido, como el consumo en voltios es muy elevado durante el arranque bajando hasta 12,1 voltios, recuperando la carga una vez ese starter automático se desactiva y las rpm se estabimizan sobre mas 850 rpm, y consecuentemente cesa el ruido. Espero vuestros consejos, un saludo a todos! https://youtu.be/GGOUrot7wko?si=3gljPoIyzUbEAQp8
  6. Muchas gracias William, tu respuesta ha sido de gran ayuda
  7. Hola. Alguien tiene fotos de este tutorial, o cualquier otro para solucionar el problema? Gracias.
  8. Refloto porque yo también encontré una tirada dentro del coche, y no hay manera de encontrar donde van.
  9. Hasta que no conectes máquina, no sabrás la causa por la cual enciende el testigo
  10. Hola. Primero ve a “presentaciones” y haz lo propio. De dónde eres, qué modelo llevas etc etc. Después “bichea” por el foro a ver si tu problema ya ha sido detectado o lo ha padecido alguien. Hay un buscador que te permite llegar a temas poniendo palabras clave Y comentarte que te has metido en el apartado del smart eléctrico. Aquí dudo mucho que la gente tengan la solución a tu motor térmico.
  11. Si el catalizador está fastidiado porque me cambiaron la sonda y nada. Me toca cambiar el catalizador, he estado mirando y en eBay están por 300 euros? Me parece muy barato no?
  12. Creo que te han jodido el catalizador al hechar tanto aceite, puede ser la sonda lambda , eso se puede comprobar con un polimetro, pero si te han tupido el catalizador más complicado
  13. Hola. Debería durar más de esos 100.000km. Los que rompían pronto eran los 450 de 600cc mercedes decidió aumentar la cilindrada a 700cc y ni así, mi 450 de 2004 “murió” con 90.000km. El mhd Es un motor 1000cc atmosférico (el del mitsubishi colt), si se le ha tratado bien debería hacer muchos muchos kilómetros. Los encuentras en compraventa acercándose a los 170.000. la única solución es abrir el motor poniéndose y preparándose para lo peor y valorar si quieres seguir con tu smart con un motor rectificado/reacondicionado. Opción 1. Desgüace… Opción 2. Abrir motor y arreglo sencillo “económico” Opción 3. Abrir motor y tener que cambiarlo. 3.A-Quedarte con el coche para hacerle otros 100.000km. 3.B-Venderlo para recuperar la inversión. Entregarlo en la compra de otro vehículo. Creo que son las únicas opciones que tienes, piensa en cómo has tratado al motor en cuanto a mantenimientos aceites, filtros, caja de cambios, y las exigencias en su funcionamiento habitual, arranques en frio, rpm en los cambios…etc etc. Eso es lo que marca la diferencia en la durabilidad de los motores. Si lo abres, ponte y preparate para el peor de los diagnósticos…si es el menos malo pues es una alegría! Un saludo.
  14. Tengo un Smart gasolina de 71CV con 100000km y me ha salido indicador de fallo de motor y al meter la máquina de diagnosis salía fallo de la bobina 1, la cual se ha cambiado y a los días ha vuelto a salir el fallo. Me han dicho que dado que la bobina/bujía y la inyección están bien, el fallo es del motor y para valorarlo tienen que desmontar el motor (8h de trabajo, 400€); suponen que probablemente será un problema de válvulas o de la culata (cerca de 2000€), pero claro no me lo aseguran hasta que no lo abran, pues pudiera ser fallo del propio pistón, lo cual habría que cambiar el motor. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué vida útil suele tener este tipo de coche?, quiero decir, ¿100000km es mucho para este tipo de coche o un motor de este tipo puede aguantar 200000km como cualquier otro gasolina? Es para valorar si me merece la pena repararlo o jubilarlo. Es del 2011, he sido su único dueño y ha estado siempre en garaje, aunque tengo que decir que le piso bastante, por si estos datos sirven para que me facilitéis vuestra opinión al respecto. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  15. Hola:

    Estoy en la misma situación que tu.

    Tengo un Smart CDI de 41 CV del año 2005 y no consigo la "Pegatina de emisiones"

    ¿Que potencia es tu Smart?

    ¿Podrías pasarme copia del documento que te dieron? antes de pagar en el S.O. me gustaría estar seguro de que me van a dar un certificado válido para obtener la dichosa pegatina.

     

    Gracias

  16. Buenas. Como se diferencia el anillo de levas al que no? Desconocía ese dato. Pensaba que valía cualauier anillo de 2 conectores. Saludos.
  17. Hola, por si puede servir de ayuda, como las halógenas no alumbran nada he instalado unas bombillas led H7 chinas, tienen un corte del haz de luz perfecto y no deslumbran, (la óptica es de lupa) solo las instalé en el faro de cruce. Son de la marca NOVsight el modelo n63 de 70W/par, (es lo que pone la publicidad) llevo un año con ellas y estoy contento. Que conste que no son LEGALES.
  18. pues algo estare haciendo mal,porque no lo he conseguido,el coche elegido es un twingo 3?
  19. Ahora que empiezan los fríos las presiones caen y si tienes una presión registrada muy justita pues a la mínima que te baja pues te avisa. Registra una presión un poco más baja e hincha las ruedas y ya salvo que tengas algún pinchazo o mal montaje de las ruedas no debería avisarte tan a menudo.
  20. Buenos días! Un par de preguntas sobre el tema de la presión de los neumáticos y el TPMS... Desde hace un tiempo que cada mes aproximadamente me aparece en la consola la alerta de presión baja. ¿Es normal que tenga que inflar los neumáticos tan a menudo? No tengo claro si los neumáticos de hoy pueden tener algún "poro" que pueda ser la causa o simplemente esto es normal. Y en cuanto a la pila del sistema TPMS, ¿Cuánto tiempo duran? Muchas gracias amigos!
  21. Arreglado, doblo la cuna, pero ya lo arreglé, ahora queda cambiar la dichosa electroválvula, se a complicado un tornillo y lo voy a tener que romper para sacar la viga horizontal de refuerzo, a cambiar la electroválvula cuadrada. En teoría es lo que falla, veamos si se arregla
  22. Hola "Smarteros": Me repararon el turbo, cambiándole el cartucho y los rodamientos, y al mes y medio volvió a fallar. En rálentí, al minuto echaba volutas de humo. Tras probar con varios aceites sintéticos. El que mejor medio resultado es el AC DELCO 10/40. Esa empresa norteamericana es de General Motors. Con ese aceite se acabaron las volutas de humo azul, el olor a quemado del aceite, etc... Y ya tengo 100.000 Km usando este aceite sin problemas. En donde vivo estamos a 40°C seis meses al año, y solo 20 días al año con temperaturas frías. (Norte de México) Ya me dirán el resultado.
  23. Hola a todos. Necesito ayuda. Por alguna extraña razón no me abre la puertita de carga. He abierto y cerrado el coche varias veces y nada, imposible. Sabéis algún truquito? Gracias
  24. Hola. Necesito el retrovisor izquierdo para un smart forfour negro 454/1.3 del año 2006. Nuevo o de segunda mano. Un acto de vandalismo me lo ha arrancado. Si alguien tiene en stock o sabe dónde puedo encontrar, agradecería que me avisaran. Muchas gracias
  1. Cargar más Actividad
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal