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  1. Yesterday
  2. Primer mensaje y para reflotar un hilo de 2005...
  3. Arkhanjel

    Ayuda compra

    Acabo de leer este post. Si vas a hacer carretera te recomiendo el 453 de 90CV. En esta generación lo ensancharon para hacerlo mas estable en carretera. Es el que tengo (con cambio automático) y hace un par de veranos me lo llevé de vacaciones por los Pirineos (1500Km en una semana), dos personas con maletas. El mantenimiento es barato.
  4. Hola, soy nuevo aquí y tengo una duda. Cada vez que arranco e inicio la marcha, al llegar a los 15klm/h, escucho un ruido como si algo girase sin grasa, como si algo que gira estuviera oxidado o con arena. Dura solo 2 segundos y no lo vuelve ha hacer pero me gustaria saber de que es y si alguien le ha pasado lo mismo. He buscado en internet a ver que procesos hace nuestro smart al llegar a los 15klm/h, si algo se desacopla o se activa pero no he encontrado nada. Tengo la sensación que se escucha por la parte delantera, tal vez algo del abs o algun "desacople" de algo?
  5. Última semana
  6. Gracias por tu respuesta eso es lo que me pensaba yo habria alguna solucion para que funcionara? Gracias
  7. el ordenador de abordo solo esta disponible a partir del junio de 2010, por tanto tu coche esta modificado, y esta mal modificado saludos
  8. jam60

    Buenas tardes

    Soy José, de Córdoba. He de decir que soy motero desde nacimiento...pero hace, ya un año, me hice de un fortwo del 2006. Con 140k km pero motor 'hecho' hacia 30.000 km. Le hice una revisión profunda, con cambios de fluidos, pastillas de freno, batería y alguna tontería más que fue saliendo y que aprendí en este foro. Ya tiene 148k km, y se mueve entre Sevilla-Cordoba-Huelva sin problema. No puedo estar más contento !!! Aunque soy mas de leer que de escribir, muchas gracias por admitirme... Saludos Jam
  9. JV82

    Hello everyone!

    Hola! Me llamo Juan, soy de Málaga y llevo un tiempo buscando con smart gasolina como segundo vehículo, para ciudad, y proyecto personal. Encontré el foro buscando información sobre modelos más fiables, etc. Ni idea es encontrar un 0.7 gasolina a partir de 2004, por lo que tengo entendido son de los que mejor van en gasolina. Estoy buscando algo en un rango bajo de precios, siendo consciente de que haya que trabajarlo estéticamente, pero que la mecánica sea fiable Sin más, nos vemos por los foros!
  10. Buenas tengo un smart 451 2009 con cuadro brabus y ordenador de abordo que no funciona y no consigo cambiar la hora del cuadro
  11. Me temo que nos quedaremos sin el servicio, a no ser que alguien que disponga de tiempo y ganas, organice una asociación para reclamar a Mercedes.
  12. Victor451

    Me presento

    Soy victor tengo un smart 451 que adquiri hace poco y tengo unos problemillas a ver si podeis resolvermelos gracias
  13. A todo el mundo, el techo, la tercera luz de freno y las ventanas traseras son el mal endémico del modelo, y si tienes el techo panorámico, el mismo techo. Son elementos que desgastan y no tienen reemplazo, y si lo tienen vale mas que el coche entre el material y la mano de obra. Lo único que se me ocurre es pulir y dar una capa de barniz, y en ultimo extremo pintado y barniz.
  14. A ver si hay algún smartero por tu zona que tenga la Star, que te pueda echar una mano. Fundamentalmente posicionar el actuador de embrague, y hacer reglaje con la Star diagnosis. De qué zona eres?
  15. Buenos dias alguien tiene disponible apoyabrazos para un 453 smart fortwo coupé ev , ya están descatalogados por la marca , mi telefono es 677250072 gracias
  16. Tengo el mismo problema idéntico a lo que veo te cambiaron el actuador y con eso ya se pudo programar cierto?
  17. No pudieron programarlo con, no se si el equipo no era el adecuado
  18. GerryMac

    Sr

    Hola a todos... Tengo un SmartFortwo del año 2011 con lo cual estoy muy contento. Tiene unos 75.000 kilómetros y empieza a guiñar de vez en cuando el chivato del aceite pero al comprobar el nivel está perfecto. Me preguntó si podría ser el sensor (que no encuentro en el motor) pero me preguntó si este motor lleva una correa bañada en aceite para bombear desde el Carter al motor porque no la he cambiado nunca. Agradezco vuestras sugerencias que, aunque yo mismo cambio las correas y el aceite, seguro que Uds. Saben mucho más que yo. Gracias a todos. Gerardo.
  19. Hola Angel. No creo que sea una tarea simple el pasarlo a cambio manual. No pudieron programar el actuador de embrague? O no tenían como hacerlo por falta de las herramientas necesarias?
  20. Buenas tardes, tengo un smart Forfour de 2005, un 1.1 automático. Gasolina. lo compré hace 6 años de segunda mano, y en este tiempo me ha ido dando problemitas como techo solar averiado, aire acondicionado averiado, y otras cosas más engorrosas como que muchas veces se me encendía la luz del motor al arrancarlo y no andaba (le cogí el punto de que tenía que sacar la llave, esperar a oír como un click, y entonces meterla y arrancar de nuevo), o que chupaba un montón de aceite. En el taller nunca han dado con el fallo. Hace unas semanas, viniendo de un trayecto de hora y pico, empezó a perder fuerza y a encenderse la luz de motor, y a andar a tirones. Tuvimos que parar, llamar a la grúa y llevarlo al mecánico. Según el mecánico, no merece la pena el arreglo, porque le cambió las bujías y no sé qué más, pero el coche va, como mucho, a 50, y pegando tirones (parece que se va a parar en cualquier momento). Por tanto, insiste en que no merece la pena porque es cambiarle el motor. Me he comprado otro, pero tengo el mío en casa un poco incrédula de que no tenga una solución que merezca la pena. Alguien tiene idea de si esto puede ser así? O puede ser otra cosa menos grave? Gracias de antemano!
  21. Earlier
  22. Hola disculpen la molestia, vi el enlace, pero cuando lo descargo y quiero ir a una pagina esta queda en blanco, estaba buscando el manual de taller.Saludos
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