Jump to content

Curso de conducción imartido por Kuark


Bulkie

Recommended Posts

Se ha barajado la posibilidad de que Kuark nos obsequie con un curso de conducción.

Como la idea surgió en otro hilo que no tenia nada que ver, abro un tema específico para concretar la cosa.

En principio seria para mediados de Noviembre. Ya diréis algo los que esteis interesados y sobre todo Kuark-sensei.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Pobrecicó", vas y le buscas más faena.:blush:

Si acepta, una de las condiciones sera que cada uno traiga los antidepresivos de casa para el Sr.Kuark (que le haran falta despues de ver las barbaridades que hacemos al conducir) + una botella de agua, que a palo seco las pastillas rascan el cuello.

SI es en circuito cerrado o un lugar sin gente, posiblemente me apuntaria. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala pudiese ser en circuito. Pero en ese campo estoy pez. Ni se lo que cuesta alquilarlo ni se donde hay circuitos pequeños.

Mi 1er comentario, era simplemente que Kuark nos hiciese de copiloto durante unos minutos y nos indicase esos fallos que no vemos: posición al volante, marcha inadecuada, velocidad inadecuada, mal trazado, ...

Pero claro, algo más serio como un curso práctico, seria fantástico. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

burns-malefico.gifExcelente!!burns-malefico.gif

Confimo asistencia siempre que sea en circuito y Kuark acepte, claro está:thumbup1:

El circuito me da igual.

Hay que decir que os animeis si esto va adelante?. :bored:

Yo voy con mi F2, asi que no pongais por excusa el coche jejeje, se trata de mejorar vuestra conducción, no de a ver quien corre más deprisa por el circuito.

Vengaaaa, animarse todossss!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy interesado siempre que sea en circuito y que Kuark le parezca bien.

Secundo a maniac64 en que vayamos a aprender (pero un poco de slalom y carreritas se harían, no? que 8 horas dan para mucho)

No puedo confirmar asistencia hasta que la cosa esté más definida, pero si tira adelante tengo muchos números para apuntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el tema me interesa.... pero..no se le hará pesado a Jordi???

tema circuito se ha planteado muchas veces....pero la gente eso de ponermas de 100 euros les frena un poco...... aunque sale tirado de precio...pero bueno... yo por mi parte me apuntaria..siempre que tenga el coche listo... ya que el otro dia no lo disfruté como debiera:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre que tenga el coche listo... ya que el otro dia no lo disfruté como debiera:(

Claro, te vienes a comer por el camino de tierra y luego pasa lo que pasa.

No sé si te has dado cuenta pero tu roady no es exactamente un Unimog. Ligeras pero hay diferencias :)

Por cierto hoy he vuelto a Les Gorges a comer y he puesto el acelerómetro... Esto es lo que me ha salido con una conducción relativamente tranquila menos unas pocas curvas para despegarme de un BMW serie 1 al que habia delantado unos metros antes porque el tío iba pisando huevos y que luego se debe de haber picado y se me ha pegado al tubo de escape, creo que ha sido en ese momento cuando han subido las Gs y he perdido de vista al BMW

dynolicious_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que estoy de acuerdo en ir a circuito. sera mas practico y aprovechable. aplicaremos algunas tecnicas, corregiremos errores e intentaremos entender el por qué de las cosas. muchos de vosotros teneis conocimientos que debereis compartir (daros algunos por aludidos..... ) y asi repartiremos la paciencia que seguro no necesitaremos si hay interes,que me consta que lo hay.

El roadster se deja lllevar bien, pero incluso qualquier otro vehiculo de traccion delantera sin abs, esp ni repartidor de frenada, nos permitiria ver mejor algunos ejercicios y disfrutar igual

asi que ANIMAOS que necesitamos llegar a 15!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que estoy de acuerdo en ir a circuito. sera mas practico y aprovechable. aplicaremos algunas tecnicas, corregiremos errores e intentaremos entender el por qué de las cosas. muchos de vosotros teneis conocimientos que debereis compartir (daros algunos por aludidos..... ) y asi repartiremos la paciencia que seguro no necesitaremos si hay interes,que me consta que lo hay.

El roadster se deja lllevar bien, pero incluso qualquier otro vehiculo de traccion delantera sin abs, esp ni repartidor de frenada, nos permitiria ver mejor algunos ejercicios y disfrutar igual

asi que ANIMAOS que necesitamos llegar a 15!

scaled.php?server=103&filename=3demoticon208ir7.gif&xsize=640&ysize=480 Gracias, gracias y gracias.

Me llevare el tippex para borrar mi chip y reprogramarlo correctamente.

Jandro nos impartira un cursillo de como tiznar la cara del que te sigue a base de drift :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apuntaría a lo del circuíto, pero el fin de semana del 15 y 16 trabajo... Si pudiera ser otra fecha, porfa.....

Como tengo algunos conocidos del mundillo por allí, incluso se podría mirar un Trackday conjunto Elise-Exige/Roadster. Incluso podríamos mirar mas monitores para que no se le acumule el trabajo a Kuark. Conozco algunos altísimamente cualificados jejej (otra cosa es que se animen).

Editado por Pierrenodoyuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si quereis organizo-propongo..... pero hay que saber sitio....fechas... me comentaba Fernando (pierrenodoyuna) que el circuito de Burgos esta recien abierto....y los precios estan bajos para promocionarse.... una excursioncita no estaria mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, otra fecha alternativa seria el 20 o 21 de diciembre.

luego pensar que maximo son 15, al menos en el circuito que se estava barajando..

esos conocidos no podrian enrollarse con el precio?:001_rolleyes:

mas monitores? pues cuantos mas y mejor cualificados bienvenidos.

lo de burgos, si contamos gasolina peajes etc... no se yo..

Sr.jandro: por supuesto, organizacion, propuestas esta en tus manos.. tambien espero que me eches una mano con el cursillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, miramos lo de Mora d'Ebre, para mas adelante que de tiempo de prepararlo con tiempo.... tema comida......barbacoa portatil y ahi a hacer hamburguesas frankfurts y carne cuando vayamos teniendo hambre, no?

tema ayuda...yo en todo lo que pueda ayudare... posicion de conducción y todo eso...lo tengo mas que estudiado...y es una cosa que ayuda mucho.... tema tecnica...lo mio es "urban racing".... muchos años de practica...pero peco en muchos aspectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese finde.. tambien está bien. Solo le veo un inconveniente: que como está muy cerca del fin de año, hay muchas celebraciones de empresa. Y hay que darse prisa en reservar, sino llegaremos tarde y la fecha estará cogida.

Por lo que hay que empezar ya a hacer la lista de interesados. Y aunque de momento no lleguemos a 15, yo reservaría cuando lleguemos a 10. Luego hay tiempo de que se apunten mas.

que os parece?

que adelante con esa lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal