Jump to content

Gusie

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Gusie

  1. Hola chicos, Soy Mónica (la mujer de Bulkie). La calçotada fué todo un éxito (como siempre). Primero daros las gracias por la tarta de Iván. Se emocionó mucho. Segundo gracias por la paciencia de Grumete ,al chico de Zaragoza y al resto del grupo por aguantarme aprendiendo a hacer las curvas como Dios manda y no como una marujilla (sin ánimo de ofender a nadie) sin presionarme. Propongo a las demás chicas que lo prueben. Es una gozada. Gracias a todos por un domingo genial
  2. Yo me apunto para la comida que yo se de uno que monopolizará mi roadster.
  3. No os metáis con el speedsilver que es mi coche y no lo cambio por ninguno jejeje. Una de las cosas que más me gusta es la capota demontable de tela, para techo duro hay muchos coches en el mercado. Yo pienso que el tamaño de las ruedas que tiene es el adecuado. Nos vemos!!!
  4. Una vez tienes un smart es difícil olvidarlo. Para mí es mi peque con el que mas he disfrutado de todos los coches que he tenido. Bienvenido!!!
  5. Pues a mí con lo bajita que soy me irán de coña. A ver si me los monto...
  6. A ver con que nos sorprenden... Aunque yo no lo cambio por mi speedsilver.
  7. Gusie

    Nueva en el foro

    Hola a todos, Soy nueva en el foro pero algunos me conocistéis en la salida de Barcelona del domingo 12 octubre. Soy la chica del speedsilver (Mónica) . A ver si puedo subir mas fotos de la salida al foro. Un saludo a todos desde St Boi Llobregat.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal