Jump to content

KDD Karting BCN


Sr.Jandro

Recommended Posts

No será para tanto, al fin y al cabo te dí porque te paraste delante..:thumbup1:,

Ya te compensaré...con un remolque! confirmado para el viernes.

Cuando pueda colgaré fotos, que lleva un ratito.

Huyy... que tengo tambien una triquinosis medular , un pellizco cervical y me ha salido una almorrana intercostal del golpe...

Pasame el roady como compensación tambien jejeje:laugh:.

No cuela verdad? :blush: pero casi :001_tongue:

Gracias por el remolque, estoy encantado.

Pasaremos el Viernes de visita por Sant pedor? sanpedor? san pedor?... bueno, por castellnou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ya hablare con Jandro o Vistabilbao, que son los que "cortan el bacalao" sobre esos temas :lol:

La verdad es que este finde a sido lo más parecido a unas navidades para mi.

Repro pequeña en el F2 y se nota, Cristian a tenido un detallazo regalandome una centralita para ponerle levas al mio sin activarlas :w00t: y Castellnou me regala un remolque para motos o Quad :w00t:.

Gracias caballeros, muchas gracias! ¿O deberia decir feliz navidad? :laugh:

Tendremos que hacer para la proxima Kdd eso del amigo invisible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero los karts de hoy, ya te los has perdido, que lastima. Lo que hemos disfrutado....

La organizació

Me pongo con mis 120 Kilos encima de un kart y lo espachurro.

Y con mi peso lo único que conseguiría en aceleración es pasar de cero a cien... en el mismo día :)

Os habéis salvado de tener una bomba cinética en la pista :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un compi con ex 145 kilos (ahora 115) y en los karts no marcaba mal tiempo...

lo de la bomba...peor hubiese sido correr despues de comer..... imagino que hubieseos rociado a la gente con otra cosa que no es cava..... o si...mas el vino, el postre, los cafes.....etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º en mi nombre y en el de todos pedir disculpas a Grumete por no haber podido contactar para avisarle que debido a la inminente lluvia decidimos adelantar a las 13:00 h el karting. por lo demas, de hoy ,me llevo (a parte de 28 cv mas) la satisfaccion de haber pasado el dia con un grupo de gente exepcionales con los cuales mi mujer y yo nos hemos sentido como en familia.

pd. siempre que el trabajo nos lo permita, con vosotr@s y los smarts (o el lotus) a donde haga falta. un abrazo. :thumbup1:

Hola.. !!

Gracias, se aceptan las disculpas.. yo estube esperando desde las 16.30 hasta las 18.00 en el karting, y me imaginé que entre el sábado y el viernes que no conecté a internet se decidió cambiar la fecha por la previsión de lluvia. Lo que no me imagine que la adelantaseis. Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.. !!

Gracias, se aceptan las disculpas.. yo estube esperando desde las 16.30 hasta las 18.00 en el karting, y me imaginé que entre el sábado y el viernes que no conecté a internet se decidió cambiar la fecha por la previsión de lluvia. Lo que no me imagine que la adelantaseis. Una lástima.

lo sentimos mucho, al final se cambió a las 12 y algo del mediodia que nos avisaron si queriamos adelantarlo por el problemita de la lluvia, suerte que los del restaurante nos dejaron ir mas tarde

la proxima pasa un telefono de contacto por mp ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo Sr Jandro que la foto encima de tu coche te ha gustado, que ya la tienes en tu fotolog....

A veces va bien llevar ese lastre en el coche, y la próxima llevaré alguna óptica mas.

:thumbup1:

Yo no había ido a ninguna KDD antes, y estas que hemos hecho en bcn, y que he asistido me lo he pasado muy bien.

Animo a todo el mundo a apuntarse a la próxima que puedan, se aprende mucho, se conduce, se come (comida en los restaurantes :lol:, que soys muy mal pensados), y se hacen amistades.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que sois impacientes, ya dije la otra vez que soy lento en esto de videos y fotos. :blush:

Tengo que conectar el Pc gordo (que hace la friolera de 4 años que no lo pongo en marcha) y capturar el video, pasarlo a avi y colgarlo en youtube. Acabo de llegar a casa y eso que plego a las 20h...

Este domingo a ver si me pongo.

Las imagenes... creo que a mi mujer le falla el estabilizador o tiene el cigueñal mal equilibrado... ya lo vereis jejeje

Ay!, AY!.. me esta dando collejas...AY!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal