Jump to content

KDD Karting BCN


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

he visto que en la lista de inscritos me haveis puesto kart's, que pasa, que por ir siempre el ultimo me castigais sin comeeeeer??? :bored: jo, que injusticia!!! yo tambiem quiero asistir a la comilona!!!:thumbup1::RS-c.bl.zw:

yo pensé que asistirias a "otra cosa" por la mañane y despues de comer te apuntarias a la fiesta de verdad....;) ya te apunto al pack completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya tenemos reserva en el restaurant Ca n'ayxela y esta situado a 20 km del karting. Precio entre 25 a 30 euros. Es como una masia rodeada de viñas. El banquete de mi boda lo hicimos ahi y de vez en cuando vamos a cenar. Esta muy muy bien. Necesitare confirmar el n° de comensales y la hora. De momento la reserva es para 15 a las 13:00 h.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maniac, seguro que has coaccionado a los organizadores para que los karts sean por la tarde para que yo no este al 100% y tu lo tengas mas facil pa ganarmeee:bored:

Creo que por la mañana tenian campeonato en la pista de karts o algo asi, yo que le voy a chup... digooo:blush:, a coaccionar al Sr.Jandro. Es un hombre incorruptible y de intachable integridad.

Si te gano, sera por que no se como se usan los frenos de un kart :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi bolita supersonica vamos yo y mi mujer a comer y solo yo a correr.

Maniac64 = deglución de alimentos tratados termodinamicamente y enrriquecidos con quimica organica+kart

Montse = deglución de alimentos tratados termodinamicamente y enrriquecidos con quimica organica

Hemos desenpolvado la camara de video, asi podremos colgar las peripecias de la carrera en "internes". Para deleite, regocijo y envidias del personal :laugh:.

Editado para calmar los pensamientos impuros del Sr.Jandro.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi bolita supersonica vamos yo y mi mujer a comer y solo yo a correr.

Maniac64 = comida+kart

Montse = comida

Hemos desenpolvado la camara de video, asi podremos colgar las peripecias de la carrera en "internes". Para deleite, regocijo y envidias del personal :laugh:.

Peor queda esto Joan...y lo ha puesto el marido...que conste en acta.... lo quoteo para que si lo modifica....siga constando...:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a la comida no iré, pero si a los karts. Poned a que hora teneis previsto llegar al karting.

Ya que ireis por las costas de Garraf podeis aprovechar y hacer la BV-2115 que va de Vilanova a l'Arboç pasando por el pantano de Foix, una ruta muy revirada y bonita por el lago y el castillo que se ve.

Editado por Grumete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grumete tiene razón. La carretera del pantano es muy chula. Aunque das un rodeo innecesario para ir a Vendrell :tongue_smilie:

Eso si. Entre las costas y el pantano... Biodramina al canto.... (no rima. pero es que biodramina en la mano no quedaba bien. :001_tongue:)

Bueno. Parece que la cosa va tomando forma. A ver que tal mi 1a KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto. Sobre todo a los karts.

Lo de la comida si no es posible modificar la reserva ya, pues tendré que improvisar. Pero vamos que salvo que sea un sitio muy 'selecto' no habrá problema por meter un par más de comensales...

normalmente solemos ir a sitios en los que los entrantes suelen ser petalos de endivia con fusión de roquefot y pimienta con soplo de frutos secos.... de 1os normalmente.... foie.....y de 2º huevas de esturión acompañadas de frutos del mar..... asi que será dificil....

jejejeje.....tu tranquilo que hay sitio....creo que la kdd del dia 11 fue en al 1ª que comimos con cuchillo y tenedor..... jajajaja, Bienvenido serás y apuntado estas!

A ver cucos...he esditado el 1er post y he modificado la ruta por el tema del restaurante, ok????

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal