Jump to content

KDD Karting BCN


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo aun no he dicho nada ya que tengo un compromiso de los gordos al que estoy viendo de faltar pero va a ser muy difícil me temo :(

ese dia como no sea por un desfile.....jejejeje

Ya dirás Albert pero sabes que sin ti no es lo mismo....:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apuntarme pa los karts, pero vigilar que creo que maniac esta inventandoselas pa ponerle al kart un segundo motor o unos pedales!!! tramposooooooo!!!. jiji.

Que va, yo no hago trampas, estoy haciendo regimen para pesar menos y apalizaros jejejeje:lol:

Que ya somos un buen puñado. Ganas tengo de llegar todos juntos a la primera curva jijijiji:tongue_smilie:

Veeenga, no seais timidos que aqui nadie muerde y asi nos vamos conociendo en persona.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas que brico...investigación....jejeje...el sitio clave para pruebas y demas, si se me permite decirlo...seria en Casa de Albert.... asi que no depende de mi la propuesta...;)

En mi casa no hay problema. Aquí hay instrumental electrónico y cosas menos "delicadas" como algún martillo que mola mazo. :)

Eso sí, desde la visita de Vistabilbao creo que ya no quedan cervezas :)

En el garage sólo cabe un coche a la vez ya que lo tengo medio ocupado con un Mercedes W124 que estoy desguazando como donante de mi otro Mercedes.

Aunque para entonces igual ya he tenido tiempo de terminar y conseguir que el del desguace del pueblo se lleve los restos con su grúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OOOOOeeeee!!!

Seguramente al final me apuntaré tambien a los karts.

Miedo me da. Solo he ido una vez y quedé fatal.... Me vais a pegar unas pasadas que me arrancareis hasta las pegatinas del casco!!!!

Cuando se concrete todo un poco más al detalle a lo mejor me decido a acercarme hasta las curvas de la costa... ya me iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal