Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
Yo aun no he dicho nada ya que tengo un compromiso de los gordos al que estoy viendo de faltar pero va a ser muy difícil me temo :(

ese dia como no sea por un desfile.....jejejeje

Ya dirás Albert pero sabes que sin ti no es lo mismo....:thumbup1:

Publicado
¿Tampoco asistiras al desfile o a la Kdd?. A ver si Vistabilbao va a tener razón sobre tu orientación sexual... :laugh:

Me preocupas :lol:

trae amigas de tu mujer y ya te demuestro....;) jejejeje

Publicado
apuntarme pa los karts, pero vigilar que creo que maniac esta inventandoselas pa ponerle al kart un segundo motor o unos pedales!!! tramposooooooo!!!. :lol:

estaras por la zona ese dia no?? ¬¬

:thumbup1: apuntado quedas

Publicado
apuntarme pa los karts, pero vigilar que creo que maniac esta inventandoselas pa ponerle al kart un segundo motor o unos pedales!!! tramposooooooo!!!. jiji.

Que va, yo no hago trampas, estoy haciendo regimen para pesar menos y apalizaros jejejeje:lol:

Que ya somos un buen puñado. Ganas tengo de llegar todos juntos a la primera curva jijijiji:tongue_smilie:

Veeenga, no seais timidos que aqui nadie muerde y asi nos vamos conociendo en persona.:thumbup1:

Publicado

mas que brico...investigación....jejeje...el sitio clave para pruebas y demas, si se me permite decirlo...seria en Casa de Albert.... asi que no depende de mi la propuesta...;)

Publicado
mas que brico...investigación....jejeje...el sitio clave para pruebas y demas, si se me permite decirlo...seria en Casa de Albert.... asi que no depende de mi la propuesta...;)

En mi casa no hay problema. Aquí hay instrumental electrónico y cosas menos "delicadas" como algún martillo que mola mazo. :)

Eso sí, desde la visita de Vistabilbao creo que ya no quedan cervezas :)

En el garage sólo cabe un coche a la vez ya que lo tengo medio ocupado con un Mercedes W124 que estoy desguazando como donante de mi otro Mercedes.

Aunque para entonces igual ya he tenido tiempo de terminar y conseguir que el del desguace del pueblo se lleve los restos con su grúa.

Publicado

OOOOOeeeee!!!

Seguramente al final me apuntaré tambien a los karts.

Miedo me da. Solo he ido una vez y quedé fatal.... Me vais a pegar unas pasadas que me arrancareis hasta las pegatinas del casco!!!!

Cuando se concrete todo un poco más al detalle a lo mejor me decido a acercarme hasta las curvas de la costa... ya me iré informando.

Publicado
he visto que en la lista de inscritos me haveis puesto kart's, que pasa, que por ir siempre el ultimo me castigais sin comeeeeer??? :bored: jo, que injusticia!!! yo tambiem quiero asistir a la comilona!!!:thumbup1::RS-c.bl.zw:

Es que tu, despues de comer te quedas "out" durante un tiempo. :lol:

Que ya te conocemos jejejeje:thumbup1:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal