akela Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 JE JE JE!! GRACIAS Deangelis por colgar el tutorial... Y si,l os aseguro que he dormido bastantes veces asi... Con saco, esterilla inflable debajo para estar mas plano y un cojin en el airbag. OYE Y COMO UN REY!!! eso si... ahora en el Prius es más cómodo! y ademas la calefacción chupa de la bateria, con lo cual no hace falta tener el motor encendido para dormir calentito (solo se enciende algúna vez para recargar bateria) ademas tienes aire que entra de fuera sin que llegues a asfixiarte, y con las ventanillas cerradas... con lo cual, más seguridad... Respecto a lo de si caben dos en el Roady....Y que posturas son mejores...... Otro día os lo cuento... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 Las dos barras horizontales Joer, supongo que estáis hablando del coupe, porque el mío no tiene nada horizontal por ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 Joer, supongo que estáis hablando del coupe, porque el mío no tiene nada horizontal por ahí. y vertical??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 ¿Es una pregunta gay? Vertical solo los raíles de la capota... No me mareéis ¬_¬ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 yo sigo sin pillar lo de las dos barras horizontales... a cuales te refieres Expertdecisions? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky-Luke Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Resulta que hay algunos que llevan una especie de barras que van de lado a lado debajo de los cinturones de seguridad (en el cogote....) para que si llevas carga no te ataque en caso de frenazo.. Creo que SOLO ESTAN EN LOS COUPÉS...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
expertdecisions Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 yo sigo sin pillar lo de las dos barras horizontales... a cuales te refieres Expertdecisions? Exactamente a estas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
futura Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Excelente tutorial, si señor. Gracias. Para cuando en el F2? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 aaamigo... si es verdad,. pero esas solo son el el coupe no? De todos modos... seguro que aún asi hay algúna manera de apañarse! je je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky-Luke Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Y de hacer mas contorsionismo ,y ejem, ejercicio.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 aaamigo... si es verdad,. pero esas solo son el el coupe no?De todos modos... seguro que aún asi hay algúna manera de apañarse! je je una radial y listo.....y ya de paso se le quita la chepa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 nooooo la chepa cada vez me gusta mas!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 es util....sirve para pasarle los cupones por encima y que te de suerte...jejjeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ositobm Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 ya han borrado las fotos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Ya puedes ir cambiando la foto de la firma y poniendo una furgoneta o algo, que con el pruis te estás torciendo... PD: apoyo la moción de pasarle rotaflexa las barras esas, que por cierto, a mí me parecen más de estabilización que otra cosa... ¿no será que los coupés son como un flan? ;-P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 siempre he estado un poquito torcido.... respecto al tema coches! ojo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted October 7, 2008 Author Report Share Posted October 7, 2008 ya han borrado las fotos.... No entiendo porque... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted February 6, 2009 Author Report Share Posted February 6, 2009 Creo que haber arreglado lo de las fotos.. (a ver si es verdad que el tuto lo merece) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inwe Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 es muy bueno pero un pelín incomodo no?? jajajaj hay q tener muuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño para quedarse allí dormido!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloom Posted May 30, 2017 Report Share Posted May 30, 2017 On 15/9/2008 at 17:31, DeAngelis dijo: (En duda si vale para los coupés con techo de lona ya que la pequeña barrera metálica puede molestar) Lo primer y necesario es tener muchas ganas de dormir (o sueño, comunmente llamado) Si es así el método funcionará a la perfección El primer paso es tumbar el asiento derecho. A continuación (y he aqui el paso más complicado) uno se sienta sobre el respaldo, pero en dirección contraria a la teórica marcha.. Una vez dentro estiramos las piernas por debajo del cristal (en caso de ser un Roadster) y por encima del motor.. Ahora solo nos queda apoyar la cabeza en el airbag y a descansar!! Por supuesto la postura se puede mejorar con todo tipo de almohadas (o en su defecto ropa) que suavicen las posturas y ablanden el lugar donde reposarán nuestras cabecitas. Desde aqui mi reconocimiento a nuestro querido forero Akela, padre, practicante y caracterizador del tutorial. Y por supuesto darle las gracias por un momentazo inolvidable. Gracias Mintx!! Un detalle. Cómo hay que hacer para reclinar los asientos hacia adelante? He estado mirando y no he conseguido nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted May 30, 2017 Report Share Posted May 30, 2017 Solo el del acompañante y se hace empujando las dos palanquitas que hay a los lados del asiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forzaferrari Posted May 30, 2017 Report Share Posted May 30, 2017 Bonus track: Se coje el Smart (aqui el modelo es indiferente), se aparca en la puerta de un reputado hotel. Se dejan los asientos en la posición que quieras, te subes a la habitación en "buena compañia" y..... ¡¡¡ ya llegó la gosadeeeera!! (mayami me lo confirmooooooó....)!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted June 2, 2017 Author Report Share Posted June 2, 2017 Jajjajaaj! Que grande este tutorial! Que bueno que no se pierda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wOlvERyN Posted June 3, 2017 Report Share Posted June 3, 2017 Lo he considerado seriamente para la smarttimes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted June 8, 2017 Report Share Posted June 8, 2017 On 3/6/2017 at 12:09, wOlvERyN dijo: Lo he considerado seriamente para la smarttimes... Con o sin asiento ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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