Jump to content

Si tienes un roady, entonces...


expertdecisions

Recommended Posts

¿Quien ha robado mi diario? la mitad de esas frases se las digo a mis compañeros de trabajo cuando me preguntan:

¿Dónde has aparcado el tamagochi?

¿Y ya te ha dejado tu mujer comprarte eso? Inmediatamente después medicen que vayamos a liga por ahí...

Otras frases quepondría yo son:

-Pones "smart" como contraseña del email

-Pones www.forosmart.com como página de inicio.

-Ves como los tíos hacen como que no te ven el coche, pero cuando has pasado se giran a mirarlo.

-Los niños siempre ponen cara de sorpresa.

-Siempre hay algún flipao que en cuanto te ve pasar se pica y te adelanta quemando rueda y gasolina.

-Te da igual si no salen los amigos por la noche, por que descapotas, y a hacer carreteras secundarias.

-Si quedas con alguien, seguro que llegas un pelín tarde.

-La mejor forma de llegar a un destino nunca es el camino más corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

eso es porque no tienes uno....:P yo soy de los autenticos roadsteros...de los originales...en cuanto salió el coche a la venta en 2003 me lo compré....llevo 5 años con el y la sensación de subirte a el el 1er dia y disfrutar...aun no la he perdido.... existe el "efecto roadster" que cada vez que te montas bajas con una sonrisa de oreja a oreja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo que poner también mi experiencia...por que es el momento que más miedo he hecho pasar a una persona(yo también estaba un poco acojonado). Nos pará la guardia civil cerca de mi pueblo un domingo después de volver del cine, control policial con conos en una carretera de doble sentido(1 carril para cada uno), los tios con perros y todo. Nos enchufan las luces y las linternas empiezan a rebuscar por el interior, nos miran la cara y yo le pregunto que que pasa. Ellos callaos como putas. Les miro y les pregunto que si kieren que me baje o abra el maletero o algo y me dicen que no. Bueno, pues yo ya me quito el cinturon y me acomodo mientras ellos estan con las linternas mirando el coche entero, revisandolo con los perros. Y justo me dicen que les dé los papeles, bueno, pues yo inconscientemente abro de un portazo con la tan mala suerte que le doy al perro en toa la cara, logicamente en ese momento los polis tiraron las manos a por las pistolas. Yo acojonado, pedi perdon como pude(el perro mientras me queria comer las canillas el cabron), y les explique que no cabian los papeles en la guantera, que los tenia detrás del asiento del acompañante(como para creerme). Con pistolas en mano apuntandome les saque los papeles, los estuvieron revisando media hora y luego nos dejaron ir, peo vams. como pa haberns llevao al calabozo directos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Entonces porqué comprais un "descapullable"? :mrgreen:

yo compre el coche porque me gustaba su diseño, y sobre todo las sensaciones que transmite y muchas mas cosas...pero no porque era descapotable, eso era lo que lo penalizaba a la hora de comprar en un principio....pero es que todos los coches de sensaciones/conceptos similares son descapotables

por eso mi intencion es comprar un techo duro y dejarlo montado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre el coche porque me gustaba su diseño, y sobre todo las sensaciones que transmite y muchas mas cosas...pero no porque era descapotable, eso era lo que lo penalizaba a la hora de comprar en un principio....pero es que todos los coches de sensaciones/conceptos similares son descapotables

por eso mi intencion es comprar un techo duro y dejarlo montado....

SP_A0169.jpg

:lol::laugh::thumbup1:

Editado por Strangesilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal