Jump to content

Si tienes un roady, entonces...


expertdecisions

Recommended Posts

[Recopilado por esos mundos de la Internés, traducido -má o meno- y adaptado ligeramente al caracter celtibérico, incluyendo alguno de mi cosecha, iré añadiendo más "entonces..."

¿Tienes un Smart Roadster?

Entonces...

Te has gastado el mismo dinero en tu coche que tu vecino. Él conduce un Golf/Clio/Vectra...

...Tu coche tiene menos consumo.

...y más velocidad

Para ti la carretera más rápida es la secundaria.

Conduces con una sonrisa permanente de oreja a oreja.

En lugar de reducir, aceleras cuando ves la señal de "curvas peligrosas".

Los campesinos se han acostumbrado al sonido de tu escape

Mantienes la segunda a tope de vueltas cuando conduces dentro de un túnel.

Gastas dinero en mejoras y modificaciones como si tu roadster fuese el juego Gran Turismo

Te resulta impensable tener el coche lejos de tu vista más de media hora.

Cuando vas al trabajo, el viaje se convierte en un acontecimiento. Combinado con alguna carreteara secundaria y alguna rotonda, te sientes como si fuera fiesta CADA DIA

En las curvas puedes adelantar a cualquier coche

En las rectas casi cualquier coche te adelanta.

Te dedicas media hora diaria a hacer derrapes en un aparcamiento de hipermercado de madrugada en lugar de estar en la cama

Tu chica te ha preguntado una vez al menos qué harías si tuvieses que decidir entre ella o el roadster.

Encuentras chistoso conducir cualquier otro coche: "¿Qué le sucede a la dirección?¿Qué coño hago sentado aquí arriba?¿Funciona el acelerador?¿Porque se va en las rotondas?

Se te cae la baba cuando ves una foto de un M15 de Noble mientras que el resto de la gente no sabe ni lo que es.

No sabes que responder cuando alguien te dice "¡waw!, vaya pinta tiene este monstruo ¿cuanto cubica el motor?¿Cuantos caballos tiene?

Tampoco sabes que responder cuando ellos afirman que su coche familiar "normalillo" tiene 80 caballos más que el tuyo

Te preguntan "¿Cuanto corre? y tu respondes "suficiente, suficiente..."

Te conviertes en un experto en meteorología y sabes cuando y donde exactamente va a llover.

Estás convencido que es absolutamente normal que un coche moderno tenga goteras.

Te sabes de memoria donde están todas las rotondas de tu ciudad.

Crees que las marcas de neumáticos en la carretera forman parte natural del asfalto

Te acuerdas que llevabas la radio encendida cuando llegas al aparcamiento y paras.

Cuando pasas delante de un crío, éste exclama "¡Que guay!"

...Continuará

Editado por expertdecisions
Actualizado M12 a M15 y añadido enlace (para los que no sepan lo que es un Noble)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

[He añadido las sugerencias de Eduardo, Sr. jandro, Adonai y Rosmayer (¿Hay más?)]

Lavas tu coche a mano comodamente sentado en una silla y llegas a todas partes.

Cada vez que conduces tu coche rejuveneces diez años.

En una concentración de tuneros, la gente hace corro alrededor de tu Roady de serie.

Cuando miras al retrovisor, observas las caras de los peatones vueltas hacia ti.

Cuando llevas a tu madre da pasajera, ella chilla aunque conduzcas a la mitad de velocidad a la que lo haces normalmente.

Irte de vacaciones ya no implica comprar billetes de avión.

Rezas cada noche para que tu mujer no se quede embarazada.

Llamas a tu chica para decirle "llegaré un poco más tarde, estoy en alguna parte de la sierra"

Piensas que es totalmente normal hacer las revisiones cada 10.000 Km.

En realidad estas deseando que llegue la revisión para aprovechar y encargar alguna modificación.

Si oyes un ruido por la noche, sales disparado al garaje en lugar de tranquilizar a tu mujer diciéndole que no ha entrado nadie a robar.

De repente adquieres una gran habilidad para encajar maletas y bolsas de la compra.

En los atascos de tráfico mantienes la vista al frente ya que sabes que todos los conductores te están mirando.

Has aprendido a amar la montaña

Piensas que el Roadster se está convirtiendo en un coche popular (porque has visto dos en una semana)

Tu vida social está dividida en dos partes iguales; la mitad del tiempo conduciendo tu Roady y la otra mitad hablando de tu Roady.

Crees que un mini es un coche práctico.

Has aprendido a ignorar ruidos y vibraciones.

Los encargados de los parkings te dicen "muy bonito su Lotus"

Para ti la palabra "Autopista" es malsonante

Las palabras hielo, lluvia, nieve y carretera recta también son tacos

Si llueve vas al coche cada diez minutos a ver si le ha entrado agua.

Piensas que es categórico, incuestionable, indudable y 100% definitivo que el Roady ha sido la mejor compra de tu vida.

Continuará...

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, lo k me he podido reir con este post, pero es k lo he imprimido y lo he llevado a mi trabajo. Se han quedado de piedra, por que siempre se estan metiendo con mi pekeñín. Por cierto, ni puta idea tenian de k era ese coche, el Noble. Yo no me acordaba, pero es cierto, lo conocí en el Gran Turismo 2, casualmente, es increible, motor V6, aceleración impresionante...vams, k ni lotus ni gaitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, lo k me he podido reir con este post, pero es k lo he imprimido y lo he llevado a mi trabajo. Se han quedado de piedra, por que siempre se estan metiendo con mi pekeñín. Por cierto, ni puta idea tenian de k era ese coche, el Noble. Yo no me acordaba, pero es cierto, lo conocí en el Gran Turismo 2, casualmente, es increible, motor V6, aceleración impresionante...vams, k ni lotus ni gaitas.

El Roady tiene mucho en común con el Noble M15.

Sin ir más lejos, ambos tienen dos maleteros pequeños.

De hecho las diferencias no son tantas: el precio, unos caballitos de nada tres cilindros más, pelín máss de aceleración, algo más de velocidad punta...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es normal como cualquier otro coche no??...

en la VW por lo menos es igual, y en la opel tambien...

La mayoría de los coches modernos te pasan la primera revisión a los 30.000 cuando en Smart ya llevas tres. Y las siguientes son cada 30.000.

...Cosa que les hace muy poca gracia a los mecánicos.

Cuando compré el Twingo 16V el mecánico que dijo que eso de los 30.000 es lo que ponía en el manual pero que él recomendaba hacer la revisión cada 10.000 en lugar de cada 30.000.

Como hay confianza le pregunte si la recomendación era por el coche o por su bolsillo.

No me contestó, se limitó a guiñarme el ojo. ;)

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excepto algunas ultimas opiniones sobre las visitas al taller......(por revisiones:001_rolleyes:) chic@s a ustedes deberian de ponerles una alfombra roja en los Smartcenter...menuda propaganda .....!!vamos !!que ni de los amaneceres se han escrito cosas tan bonitas :001_wub: ....y cursis

Editado por luckylady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal