Jump to content

Truco llave smart


expertdecisions

Recommended Posts

Alberto, una pregunta.

A uno de mis mandos de infrarojos le falta un led, es algun modelo expecial de led o le puedo soldar uno normal?

Gracias y un saludo.

Son leds de infrarrojos normales.

Si no los encuentras (aunque no es difícil) y me das tu dirección en un MP te envió un par en un sobre... y me deberás un tinto el día que nos veamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
  • 9 months later...
Hola, tengo un problema con la llave de mi Smart For Two, los intermitentes parpadean 9 veces, es decir, que la llave se ha desprogramando.

He hablado con un taller no oficial que me dice que si le doy el codigo de la llave o del coche (no lo he entendido muy bien) el me la puede reprogramar por 10 €.

La verdad es que es un ahorro con respecto a lo que me cobran en la casa oficial pero no se como puedo conseguir ese codigo.

¿alguien sabe como?

Gracias!

No me suelo meter en estas cosas, pero.... Porque no haces las cosas bien? No es tan dificil, presentate y después pregunta lo que necesites en el lugar adecuado. Por mucho que escribas en todos los lados el mismo mensaje no se te va a contestar antes, de hecho lo más probable es que la gente pase de ti.

Piensa que aquí (y en cualquier foro) se comparte la información de forma totalmente desinteresada, asi que si quieres recibir algo, aporta tu un poquito también; es decir, solo haz las cosas bien y no llenes de mensajes repetitivos todo el foro.

Ni en este, ni en ningún foro gusta mucho eso de "llegar, preguntar y desaparecer".

Un saludo.

Pd: Al menos di si es llave de radiofrecuencia o por infrarrojos, que ni eso dices.

Pd2: Antes de preguntar, lee al menos los post en los que escribes, porque en alguno de los que has escrito se te da la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me suelo meter en estas cosas, pero.... Porque no haces las cosas bien? No es tan dificil, presentate y después pregunta lo que necesites en el lugar adecuado. Por mucho que escribas en todos los lados el mismo mensaje no se te va a contestar antes, de hecho lo más probable es que la gente pase de ti.

Piensa que aquí (y en cualquier foro) se comparte la información de forma totalmente desinteresada, asi que si quieres recibir algo, aporta tu un poquito también; es decir, solo haz las cosas bien y no llenes de mensajes repetitivos todo el foro.

Ni en este, ni en ningún foro gusta mucho eso de "llegar, preguntar y desaparecer".

Un saludo.

Pd: Al menos di si es llave de radiofrecuencia o por infrarrojos, que ni eso dices.

Pd2: Antes de preguntar, lee al menos los post en los que escribes, porque en alguno de los que has escrito se te da la solución.

Hola! pues debes meterte porque se te da bien, yo es que no soy muy forastero y no entiendo mucho de esta cultura de los foros, si alguien se ha sentido mal o muy ofendido pido sinceras disculpas.

Sobre lo de que ni eso digo, es de infrarojos y sobre lo de leer me lei tela y no vi nadia que hablara de si era posible sacar el codigo para que un taller no oficial pudiera configurar la llave, ¿me puedes ayudar a encontar esa parte?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola , los mandos de smart no tienen transponder , pues el vehiculo desbloquea con el mando por lo cual no necesita transponder.

Los mandos de infrarrojos realmente no quedan afectados por lo inhibidores de frecuencia sin embargo es necesario enfocar al receptor y por lo tanto de abrir mas cerca

Los de radiofrecuencia si estas cerca de inhibidores no lo emplees demasiado pues se te va a descodificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , los mandos de smart no tienen transponder , pues el vehiculo desbloquea con el mando por lo cual no necesita transponder.

Los mandos de infrarrojos realmente no quedan afectados por lo inhibidores de frecuencia sin embargo es necesario enfocar al receptor y por lo tanto de abrir mas cerca

Los de radiofrecuencia si estas cerca de inhibidores no lo emplees demasiado pues se te va a descodificar.

Si, ese es un tema que hace tiempo que ha quedado claro (Estás haciendo mención a un mensaje del año 2008).

El funcionamiento actualizado está en este post

Un apunte: Lo que se descodifica no es la llave, es el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal