Jump to content

Adios insignias de smart


Nebur

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, ya se que a no todo el mundo le gusta, estoy en busca de la estética perdida, esto lo hice un dia de enagenación mental...Además que coño, yo soy como el sr.jandro(perdon por la comparación)el esta probando su cuero, yo la estética k le doy al roady. Me gustaría ponerle algo mu simple, los espejos tipo F1(los del Elise de carreras, mu pequeñitos), pintarle los plásticos negros rojos y cambiarle las llantas por las Brabus de 1.000 €. Luego quiero ponerle un aleron de carbono y el volante Brabus con levas+baquets.

Algo sencillo, lo de las letras, sty a ver con cuales me kedo...que las d AMG me molan un wevo, es k probe a poner una temporada la d brabus, y no me molaba, era mu grande...Eso sí, las insignias de mercedes me las kedo, da más vida al roady(además k no soy el primero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya se que a no todo el mundo le gusta, estoy en busca de la estética perdida, esto lo hice un dia de enagenación mental...Además que coño, yo soy como el sr.jandro(perdon por la comparación)el esta probando su cuero, yo la estética k le doy al roady. Me gustaría ponerle algo mu simple, los espejos tipo F1(los del Elise de carreras, mu pequeñitos), pintarle los plásticos negros rojos y cambiarle las llantas por las Brabus de 1.000 €. Luego quiero ponerle un aleron de carbono y el volante Brabus con levas+baquets.

Algo sencillo, lo de las letras, sty a ver con cuales me kedo...que las d AMG me molan un wevo, es k probe a poner una temporada la d brabus, y no me molaba, era mu grande...Eso sí, las insignias de mercedes me las kedo, da más vida al roady(además k no soy el primero...)

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un monton de cosas de Brabus q he comprado por internet....logos para el frontal y trasera metálicos q se colocan perforando la chapa, chapitas para colocar en las llantas sustituyendo a las de smart, pegatinas para colocar en los laterales...todo de brabus. Tambien tengo el spoiler trasero de brabus, las alfombrillas brabus, la tapa del deposito de gasolina...y seguro q me dejo algo. Me falta el escape central y los spoilers frontales y laterales.

Pero la cuestión es que lo tengo todo en el garaje porque nunca me decido a ponérselo todo. Solo tengo colocadas las alfombrillas y la tapa del deposito....ah, y el pomo del cambio y freno de mano. Lo demás guardado y esperando a q me decida...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy mas partidario de dejarlo todo lisito...ni una letra, no llevaba ni un mes con el coche y le quité las letras de detrás, y cuando lo llevé a pintar, les dije que no me pusieran ya la delantera...tan solo hace un año o así le puse la pegatina "Snowflake" delante, pero vamos es muy sencilla y fina.

Nada de logos! y menos aun cuando no son cosas reales!

Lo que me faltaba es que le pusieras en la luna trasera la tipica pegatina ochentera y noventera de "BRUTO" o "SMART The Touch" :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre hombre, está rodeado de smartadictos a la defensiva...

Pero hay una cosa que está clara: SI TE HACE FELIZ, HAZLO.

(Ahora bien, si yo fuese tu coche no me molaría nada que me hiciesen parecer lo que no soy, pensaria "¿Que coño pasa? ¿es que no le mola lo que soy en realidad?")

Pero es tu coche tio, disfrútalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo personalmente creo que es lícito sacar la marca, el modelo o cualquier señal distintiva de un vehículo, pero soy de la opinión que poner alguna de diferente, es hacer un "quiero y no puedo" o engañar.

Soy mas de sacar los logos de mi roady de atrás y de adelante que poner otros de otra marca o modelo.

Quizá si que podría poner la de un preparador si este tuviera plaquita y realmente el coche estuviera tocado, como son los Brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 1979 yo fui propietario de un Citroen SM. Era un coche resultado de la colaboración de Citroen y Maserati.

De Citroen tenía la carrocería y suspensión y de Maserati la mecánica (Motor, cambio, etc.)

En la trasera llevaba el emblema de citroen y yo le añadí el de Maserati con el tridente.

El caso es un día que me paró la Guardia Civil, me pidieron la documentación del coche, se miraron la trasera... Y me me pusieron una multa ya que según me dijeron era ilegal poner emblemas que no correspondían al modelo de coche.

No sirvió que abriese el capó y les enseñase el tridente y la palabra maserati en el motor.

Me dijeron que lo que ponía en la documentación del vehículo era lo que iba a misa y allí no aparecía la palabra Maserati.

Lo que no sé si en ese aspecto ha cambiado la legislación.

¿Alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ridiculo no???

osea que yo no puedo ponerle a mi coche la pegatina que me de la gana???

el mercado de replicas se esta poniendo de moda ultimamente...son toyota MR2 con carroceria del Ferrari 360 Spider, hecha en fibra...en los papeles del coche pone toyota, pero por fuera es diseño ferrari con sus simbolos y tal...

otro ejemplo italiano...el Dino 246 GT no era legalmente un ferrari, pero el 90% de los propietarios le puso el simbolo ferrari porque realmente era un ferrari,...por eso digo que me parece totalmente vergonzoso que no puedas ponerle la pegatina que quieras a TU coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal