Jump to content

Adios insignias de smart


Nebur

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

pfff

Que ridiculo.

Precioso coche el SM, expert, precioso..

Sí, pero era más delicado que una colipoterra de lujo.

Cuando no fallaba una cosa fallaba otra, siempre tonterías, sobre todo los sistemas de aire para el movimientos de dos de los seis faros que llevaba (estaban conectados con la dirección y con la suspensión y apuntaban hacia donde ibas a ir, incluso hacia abajo al coronar un cambio de rasante)

Eso sí, cuando iba bien, era un placer conducirlo. Los 220 los alcanzaba con mucha facilidad y en las autopistas aún no habían radares y el tráfico era escaso...

La aceleración era increíble, de hecho daba la sensación de un avión despegando ya que además de importante era continuada. Comenzaba acelerando desde cero y no dejaba de acelerar al mismo ritmo hasta pasar de los 160. Más de un copiloto se me mareó al hacerle la demo.

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envidia me das Expert..

Es que yo de joven bebía gasolina en lugar de cubatas.

Todos mis presupuestos se me fueron en mis hobbies principales, coches y electrónica.

En general compraba (compro) los coches de segunda mano y luego me los acondiciono.

De los 38 coches que llevo a lo largo de mi vida, sólo he comprado nuevos los que he usado para el trabajo: Un Austin Victoria sobre 1971, un Chrysler 2 litros allá por 1975 el primer Twingo que salió en 1992, un Clio Apple RSI sobre 1994 y un Twingo 16V en 2002.

El resto han sido puro hobby y siempre coches exclusivos.

El precio pagado ha sido no poderme meter en hipotecas y no tener casa propia, vivo de alquiler.

Y es que para tenerlo todo hay que ser multimillonario... :(

No creo que pueda dar demasiada envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal